Residencia Escolar Madre de la Luz - Almería, Almería

Dirección: Calle Calz. de Castro, 1, 04006 Almería, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia Escolar Madre de la Luz

La Residencia Escolar Madre de la Luz es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento a aquellos que están buscando un lugar cómodo y acogedor para quedarse. Ubicada en la Calle Calz. de Castro, 1, 04006 Almería, España, esta residencia es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida.

Las instalaciones de la Residencia Escolar Madre de la Luz están diseñadas para brindar una experiencia cómoda y agradable a los estudiantes. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para aquellos que necesitan un fácil acceso al edificio.

La Residencia Escolar Madre de la Luz ha recibido 38 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.7/5. Los estudiantes que se han quedado en la residencia han elogiado su ambiente cálido y acogedor, así como la comodidad y la conveniencia de sus instalaciones.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Almería, la Residencia Escolar Madre de la Luz es una excelente opción. Con su fácil acceso, estacionamiento disponible y comodidades convenientes, esta residencia es una opción ideal para cualquier estudiante que busque un lugar cómodo y acogedor para quedarse.

Además, la Residencia Escolar Madre de la Luz cuenta con un personal amable y servicial que está dedicado a garantizar que los estudiantes se sientan cómodos y bienvenidos en todo momento. Desde la recepción hasta las áreas comunes, la residencia está diseñada para brindar una experiencia positiva y agradable a todos los estudiantes.

Opiniones de Residencia Escolar Madre de la Luz

Antonia Otero Mora
5/5

Es una de las mejores Residencias de Almería donde los niños, jóvenes son bien tratados por todo el personal de la misma os recomiendo, buena suerte.

Carmen S
1/5

Hace 3 o 4 años la residencia era fabulosa con otras personas, maestros, director, conserje, comida, convivencia, refuerzos, etc.., fue lo mejor en todo y con el tiempo giro todo en la actualidad 2022/23 donde todo es lo contrario como los maestros son unos ramdow y superiores, directora muy agresiva, comida muy repetitiva y asquerosa, horarios de corto tiempo,convivencia en lo general como en las habitaciones donde hay un monitor nocturno borracho, fumador, mala experiencia..Esta residencia no tiene valor e uso para las nuevas personas que quieran estar.

Nombre Nada
1/5

La Residencia madre de la luz tiene un ambiente muy malo, los horarios no te dan tiempo ha hacer nada, solamente media hora de salida cada día, los monitores desagradables, la inmobiliaria está toda destrozada y antigua, algunos monitores son muy amables como los de refuerzo y todo lo demás no es nada aconsejable, deben de cambiar absolutamente todo.

Nourddin Nourddin
1/5

EN MI PUNTO DE VISTA ESTA RESIDENCIA LO MEJOR QUE HAY SON LOS COCINEROS, LIMPIADORAS Y LA COMIDA, TODO LO DEMÁS COMO PROFESORES, EDUCADORES, PORTEROS..MALA COMUNICACIÓN, SUPERIORES, SIEMPRE A LA CONTRARIA EN VEZ DE SER AMABLES CON LOS DEMÁS.

Meleleoamcha Ghn
5/5

Cada año ha ido mejorando. Un muy buen trabajo

Alberto Requena
5/5

Desde al 2005 asta 2016 fue mi segunda casa y la verdad esque he vivido buenos y malos momentos hay empeze a conocer a gente

Juan F.
5/5

De 1985 a 1991, fué mi 2ª casa. Si se pudiese repetir, lo haría. Cuántos recuerdos me vienen a la cabeza, cuando paso por allí.

Laura Rodriguez crespo

Buen trabajo por tidos