Residencia Escolar Maestro Sánchez Chanes - Baza, Granada

Dirección: C. Espíritu Santo, 0, 18800 Baza, Granada, España.
Página web: residenciaescolarbaza.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia Escolar Maestro Sánchez Chanes

La Residencia Escolar Maestro Sánchez Chanes es una residencia de estudiantes ubicada en el centro de Baza, Granada, España. Con una dirección en C. Espíritu Santo, 0, 18800 Baza, Granada, España. El teléfono de contacto es el 958869518.

Esta residencia de estudiantes se especializa en proporcionar alojamiento a estudiantes que buscan un lugar cómodo y seguro para quedarse durante sus estudios. La residencia ofrece una variedad de servicios, incluyendo conexión a internet, servicio de limpieza, y espacios comunes como sala de estudios y sala de televisión. La ubicación central de la residencia la hace una opción conveniente para estudiantes que asisten a escuelas y universidades en el centro de Baza.

La Residencia Escolar Maestro Sánchez Chanes ha recibido excelentes opiniones de parte de los estudiantes que han tenido la oportunidad de hospedarse allí. Según Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 4.7/5, basada en 7 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la limpieza y la comodidad de las instalaciones, así como la amabilidad y la ayuda del personal.

Además de las excelentes opiniones, la Residencia Escolar Maestro Sánchez Chanes también ofrece una ubicación conveniente. La residencia se encuentra en el centro de Baza, lo que significa que los estudiantes tendrán fácil acceso a una variedad de opciones de transporte, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Opiniones de Residencia Escolar Maestro Sánchez Chanes

maria jose garcia parra