Residencia Escolar Nuestra Señora de los Remedios - Olvera, Cádiz

Dirección: C. Ramón y Cajal, 1, 11690 Olvera, Cádiz, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Escolar Nuestra Señora de los Remedios

La Residencia Escolar Nuestra Señora de los Remedios es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y acogedor para aquellos que necesitan un lugar donde quedarse mientras estudian. Ubicada en la dirección C. Ramón y Cajal, 1, 11690 Olvera, Cádiz, España, esta residencia es fácilmente accesible y ofrece una ubicación conveniente para los estudiantes.

Una de las características más notables de la Residencia Escolar Nuestra Señora de los Remedios es su accesibilidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y accesible para todos los estudiantes.

En cuanto a las instalaciones, la Residencia Escolar Nuestra Señora de los Remedios ofrece alojamiento de calidad con habitaciones cómodas y espaciosas. Además, la residencia cuenta con zonas comunes donde los estudiantes pueden relajarse y socializar.

La residencia se especializa en proporcionar residencia de estudiantes, lo que significa que está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Desde el diseño de las habitaciones hasta las instalaciones comunes, todo está diseñado para proporcionar a los estudiantes un lugar cómodo y conveniente donde quedarse mientras estudian.

La Residencia Escolar Nuestra Señora de los Remedios ha recibido excelentes reseñas de los estudiantes y actualmente tiene una opinión media de 4.6/5 en Google My Business, según 8 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la residencia por su personal amable, su limpieza y su ubicación conveniente.

Opiniones de Residencia Escolar Nuestra Señora de los Remedios

Residencia Escolar Nuestra Señora de los Remedios - Olvera, Cádiz
snake noir junior. miraculous.

Esta bien

Enrique Hidalgo