Residencia Escolar "Rancho Colores Jerez" - Jerez de la Frontera, Cádiz

Dirección: C/ Rancho Colores, Carretera N-IV km 642, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz, España.
Página web: residenciaescolarjerez.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Escolar "Rancho Colores Jerez"

Residencia Escolar

Horario de Residencia Escolar "Rancho Colores Jerez"

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Escolar Rancho Colores Jerez es una residencia de estudiantes que se encuentra ubicada en la dirección: C/ Rancho Colores, Carretera N-IV km 642, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz, España. Este establecimiento se puede contactar por teléfono en el número 856811606 y su página web es residenciaescolarjerez.com.

Este alojamiento estudiantil se especializa en brindar hospedaje a estudiantes y cuenta con características que incluyen acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. La Residencia Escolar Rancho Colores Jerez tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de diversas instituciones educativas y zonas de interés de la ciudad de Jerez de la Frontera.

La opinión media de la Residencia Escolar Rancho Colores Jerez es de 4.2/5, según las 23 valoraciones que se encuentran en Google My Business. Esta calificación es un indicador de la satisfacción de los huéspedes y la calidad del servicio que ofrece la residencia.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Jerez de la Frontera, la Residencia Escolar Rancho Colores Jerez es una excelente opción. Su ubicación céntrica y sus características accesibles la hacen una opción ideal para estudiantes con diferentes necesidades. Además, la alta calificación de la opinión media demuestra la satisfacción de los huéspedes y la calidad del servicio que ofrece la residencia.

Te recomendamos visitar su página web residenciaescolarjerez.com para obtener más información sobre las instalaciones, tarifas y servicios adicionales que ofrece la Residencia Escolar Rancho Colores Jerez. No dudes en contactarlos para reservar tu hospedaje estudiantil hoy mismo