Residencia Escolar San Isidro Labrador - Barrios ( Los ), Cádiz

Dirección: Av. Alcalde Don Juan Rodríguez, 0, 11370 Barrios ( Los ), Cádiz, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Escolar San Isidro Labrador

El Residencia Escolar San Isidro Labrador es una residencia de estudiantes que se encuentra en Barrios Los, Cádiz, España. Con una opinión media de 4.3/5 según 23 valoraciones en Google My Business, esta residencia es una opción altamente considerada para estudiantes que buscan alojamiento en la zona.

Ubicada en la dirección Av. Alcalde Don Juan Rodríguez, 0, 11370 Barrios ( Los ), Cádiz, España, la Residencia Escolar San Isidro Labrador se destaca por su fácil acceso y comodidad. Además, cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y conveniente para todos los estudiantes.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Cádiz, la Residencia Escolar San Isidro Labrador ofrece características que vale la pena considerar. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción accesible para todos los estudiantes.

La Residencia Escolar San Isidro Labrador también cuenta con excelentes opiniones de estudiantes anteriores y actuales, con una opinión media de 4.3/5 en Google My Business. Los estudiantes han elogiado la residencia por su comodidad, accesibilidad y ubicación conveniente.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barrios Los, la Residencia Escolar San Isidro Labrador es una excelente opción para considerar. Con su fácil acceso, estacionamiento accesible y entrada accesible para personas en silla de ruedas, la residencia es una opción inclusiva y conveniente para todos los estudiantes.

En general, la Residencia Escolar San Isidro Labrador es una opción altamente recomendada para estudiantes que buscan alojamiento en Cádiz. Con su excelente ubicación, accesibilidad y comodidad, la residencia es una opción ideal para estudiantes que buscan un hogar lejos de casa.

Si estás interesado en conocer más sobre la Residencia Escolar San Isidro Labrador, te recomendamos visitar su sitio web oficial para obtener más información y ver la disponibilidad de habitaciones. No dudes en contactarlos hoy mismo para comenzar tu nueva aventura estudiantil en la Residencia Escolar San Isidro Labrador

Opiniones de Residencia Escolar San Isidro Labrador

s mendez
1/5

He estado aquí dos años 2011 a 2013 y es el PEOR sitio donde podéis meter a vuestros hijos los profesores por llamarlos así de alguna manera son personas que tratan como basura a los alumnos y la comida que dan ni siquiera los perros la quieren, la directora ANA BUENO SANCHEZ en esos años era una Tia amargada de la vida que intentaba hacerle la vida imposible a los chavales del centro. De verdad, si quieres que tu hijo te coja un asco que no te pueda ni ver mejor busca otro sitio. NEFASTO se salvaban 2 educadores contados, los demás te tratan como si fueras un preso en fin. Si quieres un castigo para tu hijo que se le quede en la memoria para siempre este es el sitio. JAVIER otro educador otro impresentable y Miguel igual no he conocido peores personas en mi vida. En una prisión de Medellín te tratan mejor. No tengo nada bueno que decir de este sitio. Ahora responderme la reseña y decir que es mentira. VENGA. A los que he mencionado: os deseo lo peor en la vida.

Pepi Pozo
5/5

Un colegio muy bueno y el director le doy un cien es una bellísima persona

Guti
4/5

Una residencia para estudiantes. Cuenta con habitaciones separadas por genero, comedor, gimnasio, sala de ordenadores y biblioteca.
Se imparten clases de 16:00 a 20:00
Recreo desde las 18:00 hasta las 18:30

Pilar Barrera
4/5

Este lugar ayuda mucho a l@s niñ@s.
Los responsables, todos hacen una labor extraordinaria, con mucha profesionalidad y cariño. Gracias

Adrian Blanco
5/5

Los profesores se implican con los chavales y ayudan mucho a las familias. La verdad que muy contento con los profesionales que tienen.

Luis Fernández
5/5

Gran ambiente de trabajo y excelente labor de su personal

Sandra
5/5

La mejor residencia que hay en el ?

Dou dou Deb deb

Excelente ?