Residencia Estudiantil Internado Bolen (Menesianos San José) - Nanclares de la Oca, Álava

Dirección: Langraiz Etorbidea, 2, 01230 Nanclares de la Oca, Álava, España.
Página web: menesianosnanclares.com.
Especialidades: -.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Estudiantil Internado Bolen (Menesianos San José)

Residencia Estudiantil Internado Bolen (Menesianos San José) Langraiz Etorbidea, 2, 01230 Nanclares de la Oca, Álava, España

Horario de Residencia Estudiantil Internado Bolen (Menesianos San José)

• Lunes: 8:30–17:00
  • Martes: 8:30–17:00
  • Miércoles: 8:30–17:00
  • Jueves: 8:30–17:00
  • Viernes: 8:30–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Estudiantil Internado Bolen (Menesianos San José) es una excelente opción para aquellos estudiantes que necesitan un lugar cómodo y acogedor para alojarse durante sus estudios. Ubicada en la tranquila localidad de Nanclares de la Oca, Álava, España, en la dirección Langraiz Etorbidea, 2, 01230, esta residencia ofrece un entorno ideal para el estudio y el descanso.

El teléfono de contacto es el 653723066, donde podrás obtener más información sobre la residencia y sus servicios. La página web menesianosnanclares.com es una fuente valiosa de información sobre la residencia y sus instalaciones.

La Residencia Estudiantil Internado Bolen (Menesianos San José) se especializa en proporcionar un hogar lejos del hogar para estudiantes de todas las edades y necesidades. Ofrecen una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía agradable y cómoda.

Una de las características más notables de la residencia es su accesibilidad para sillas de ruedas. La residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, incluyendo ascensores y baños adaptados. Además, ofrecen aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y alrededor de la residencia.

La residencia ha recibido excelentes opiniones de parte de sus huéspedes. Actualmente, tiene una opinión media de 5/5, según 7 valoraciones en Google My Business. Los estudiantes que han vivido en la residencia han elogiado su ambiente acogedor, la calidad de las instalaciones y la atención del personal.