Residencia Estudiantil (Rosario, Santa Fe) - Rosario, Santa Fe

Dirección: Rioja 1540, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina.
Página web: laresirosario.direccionweb.com.
Especialidades: Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Residencia Estudiantil (Rosario, Santa Fe)

La Residencia Estudiantil en Rosario, Santa Fe, ubicada en la dirección Rioja 1540, S2000, ofrece un servicio de alojamiento de calidad a estudiantes. Con el teléfono de contacto 93413763279, es fácil comunicarse con ellos y obtener más información. Además, cuentan con una página web laresirosario.direccionweb.com donde se pueden encontrar detalles importantes sobre la residencia.

La Residencia Estudiantil se especializa en brindar un servicio de alojamiento de alto nivel. Sus características incluyen espacios cómodos y funcionales, adecuados para el estudio y el descanso de los estudiantes. Además, ofrecen servicios adicionales que facilitan la vida de los residentes, haciendo que su estadía sea una experiencia agradable y sin preocupaciones.

La ubicación de la Residencia Estudiantil es un punto a favor. Rioja 1540, S2000 en Rosario, Santa Fe, es una zona céntrica y accesible, con fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. Esto permite a los estudiantes llegar rápidamente a sus lugares de estudio, trabajo o entretenimiento.

Si buscas una residencia estudiantil que ofrezca un servicio de alojamiento confiable y cómodo, la Residencia Estudiantil en Rosario, Santa Fe, es una excelente opción. Con su enfoque en el bienestar de los estudiantes y su ubicación conveniente, puedes estar seguro de que tu estadía será una experiencia positiva.

Es importante mencionar que esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.5/5. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los residentes, lo que aumenta aún más la confianza en elegirlos como tu lugar de alojamiento.