Residencia Femenina de Estudiantes Madre del Divino Pastor - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Andrés Mellado, 31, Chamberí, 28015 Madrid, España.
Página web: residenciamadredeldivinopastor.blogspot.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia Femenina de Estudiantes Madre del Divino Pastor

La Residencia Femenina de Estudiantes Madre del Divino Pastor, ubicada en la Calle Andrés Mellado, 31, en el distrito de Chamberí de Madrid, España, es una opción a considerar para aquellas estudiantes que buscan un hogar fuera de su hogar.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar alojamiento y servicios a estudiantes, y cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y acogedora para todos. El teléfono de contacto es el 915438364 y su página web es residenciamadredeldivinopastor.blogspot.com para obtener más información.

La Residencia Madre del Divino Pastor ha recibido un total de 10 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Aunque la opinión media no es la más alta, es importante considerar que cada opinión es subjetiva y que la residencia puede ofrecer características y servicios que sean especialmente atractivos para algunas estudiantes.

Entre las características de la Residencia Femenina de Estudiantes Madre del Divino Pastor, se destacan:

Un ambiente seguro y cómodo para estudiantes.
Habitaciones individuales y dobles equipadas con todo lo necesario.
Zonas comunes como salas de estudio, sala de televisión, cocina y comedor.
Personal disponible las 24 horas del día para atender cualquier emergencia.
* Actividades y eventos organizados para fomentar la convivencia y el aprendizaje.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en un barrio tranquilo y con fácil acceso a transporte público, lo que facilita el desplazamiento a las universidades y centros de estudio. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios y comercios, lo que permite a las estudiantes realizar sus compras y gestiones diarias sin tener que desplazarse lejos.