Residència femenina per a joves Mare Gallifa - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Martí, 18, Gracia, 08024 Barcelona, España.
Página web: residenciamgallifa.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residència femenina per a joves Mare Gallifa

Residència femenina per a joves Mare Gallifa Carrer de Martí, 18, Gracia, 08024 Barcelona, España

Horario de Residència femenina per a joves Mare Gallifa

• Lunes: 8:00–18:00
  • Martes: 8:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–18:00
  • Jueves: 8:00–18:00
  • Viernes: 8:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Residència Femenina per a joves Mare Gallifa es una residencia de estudiantes ubicada en el corazón de Barcelona, España. Con una dirección en el concurrido barrio de Gracia, en la Calle Martí 18, 08024 Barcelona, España, esta residencia es fácilmente accesible y está situada en una zona llena de vida y actividad estudiantil.

Esta residencia se especializa en proporcionar alojamiento a jóvenes madres que estudian en la ciudad. Ofrecen una variedad de servicios y comodidades para ayudar a sus residentes a equilibrar sus estudios y su vida familiar. Algunas de las características de la Residència Femenina per a joves Mare Gallifa incluyen:

Habitaciones individuales y dobles equipadas con baño privado y conexión a internet.
Zona común con cocina y sala de estar.
Servicio de limpieza y mantenimiento.
Guardería y servicio de cuidado de niños.
Actividades y talleres educativos y de ocio.
Espacio de estudio y biblioteca.

La Residència Femenina per a joves Mare Gallifa ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes y visitantes. Según Google My Business, la empresa tiene un total de 3 valoraciones y una opinión media de 4.3/5. Los comentarios alaban la calidez del personal, la limpieza de las instalaciones y la comodidad de las habitaciones.