Residència Fontajau (Grup Fundació Ramon Noguera) - Girona, Girona

Dirección: Carrer d'Antoni Varés i Martinell, 31, 17007 Girona, España.
Página web: grupfrn.cat.
Especialidades: Organización de servicios sociales, Centro de acogida.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residència Fontajau (Grup Fundació Ramon Noguera)

La Residència Fontajau, perteneciente al Grup Fundació Ramon Noguera, es una organización de servicios sociales que se encuentra en Girona, España, con la dirección Carrer d'Antoni Varés i Martinell, 31, 17007. Este centro de acogida se destaca por su compromiso con la atención de personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Entre las características más relevantes de la Residència Fontajau, podemos mencionar que cuenta con instalaciones accesibles para personas en sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y garantiza la comodidad de todos los usuarios. Además, ofrece estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, demostrando su preocupación por la inclusión y el bienestar de todos.

La Residència Fontajau ha recibido un total de 11 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los usuarios y sus familias. Estas opiniones destacan la calidez del personal, la atención individualizada y el entorno agradable y estimulante que ofrece la residencia.

Si estás buscando una residencia para una persona con discapacidad intelectual, la Residència Fontajau es una excelente opción. Su enfoque en la atención personalizada, la accesibilidad y el bienestar de los usuarios, junto con las opiniones positivas de los familiares, hacen de este centro un lugar confiable y acogedor.

Para obtener más información sobre la Residència Fontajau y el proceso de admisión, te recomendamos visitar su página web en grupfrn.cat. En su sitio web, podrás encontrar detalles sobre los servicios que ofrecen, las tarifas, los requisitos de admisión y mucho más.

No dudes en contactar a la Residència Fontajau para obtener asesoramiento personalizado y respuestas a cualquier pregunta que puedas tener. Su equipo estará encantado de ayudarte y guiarte en el proceso de encontrar la mejor opción de atención para tu ser querido.