Residencia Geriátrica Benicàssim - Gestión Privada - Benicàssim, Castellón

Dirección: Partida, Carrer Vilaroig, 3, 12560 Benicàssim, Castellón, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Geriátrica Benicàssim - Gestión Privada

Residencia Geriátrica Benicàssim - Gestión Privada Partida, Carrer Vilaroig, 3, 12560 Benicàssim, Castellón, España

Horario de Residencia Geriátrica Benicàssim - Gestión Privada

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Geriátrica Benicàssim - Gestión Privada es una opción altamente recomendada cuando se trata de buscar una residencia de ancianos de calidad. Ubicada en una hermosa zona de Benicàssim, Castellón, España, con la dirección Partida, Carrer Vilaroig, 3, 12560, esta residencia ofrece un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención especializada.

Una de las principales características de la Residencia Geriátrica Benicàssim - Gestión Privada es su compromiso con la accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro de la residencia. Además, ofrecen estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida, demostrando su preocupación por el bienestar y comodidad de sus residentes y visitantes.

En términos de especialidades, la Residencia Geriátrica Benicàssim - Gestión Privada se enfoca en brindar atención integral a adultos mayores, proporcionándoles un entorno seguro y cómodo en el que puedan disfrutar de una vida plena. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja sin descanso para garantizar que cada residente reciba la atención y el apoyo que necesita en todo momento.

La residencia ha recibido un total de 31 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra su amplia experiencia y reconocimiento en la comunidad. La opinión media de 4/5 estrellas refleja el alto nivel de satisfacción de los familiares y amigos de los residentes. Estas cifras respaldan la calidad de los servicios que ofrecen y el compromiso que tienen con cada persona que forma parte de su comunidad.

Opiniones de Residencia Geriátrica Benicàssim - Gestión Privada

Javier Castillo Luis
5/5

Vamos alli a ver a mi suegro. Se ve que está cuidado, con la ropa limpia y tranquilo. No nos puede decir si está a gusto o no porque no tiene memoria, pero por lo que vemos en las visitas el mersonal es muy amable y cariñoso. Se puede visitar en cualquier momento, llamando un rato antes. A veces vamos y estan en una partida de bingo. A nosotros nos parece un buen sitio.
En la puerta no se puede aparcar, pero hay una calle paralela a la residencia donde no suele haber problemas de aparcamiento (excepto verano)

Amparo Mateu
1/5

Jamás dejaría a un ser querido en esa residencia, ni en Residencial Castellón, dirigidas por las mismas personas.
Y pongo aquí mi reseña, porque han eliminado las reseñas de R C y allí no puede poner nadie su opinión.

Lidón Caballero Guiral
5/5

Mi madre estuvo ingresada en ella hasta su fallecimiento a cause de lo avanzado de su enfermedad. Sólo tengo buenas palabras para el personal de esta residencia. Su trato para con mi madre y lo cercanas y solicitas que estuvieron con la familia los últimos días, nos dejó a todos muy impresionados y agradecidos. Realizan un valioso trabajo. Que sigan así

Maribel Mateu Escrig
5/5

Llevo más de un año, visitando a mi madre y siempre me he encontrado muy agusto, el trato del personal es fenomenal, son muy amables.......ya solo me falta, algún día cuando pase lo del Covid, pueda entrar en las instalaciones...
Estoy contenta, pues veo que mi madre, ahora ya está agusto y adaptada....gracias por todo

Sara Franch
1/5

Falta personal y el que hay... En nuestro caso, una auxiliar que estaba por sustitución de verano movilizó con mala técnica a mi familiar y resultó en fractura de ambos peronés. No se asumió ninguna responsabilidad.

Nieves Colomina Gascó
5/5

Muy buen trato y las trabajadoras muy cariñosas con los residentes, la directora un encanto

Juan Jose Arias
4/5

El personal es profesional y agradable con los residentes. Las instalaciones no son como las residencias/hoteles de nueva construcción pero lo compensa una gerencia y un personal profesional y experimentado.

Pilar Ivorra
5/5

Es luminoso y soleado. Muy agradable, como una villa de vacaciones. El trato del.personal no puede ser mejor. Muy recomendable!