Residencia Geriátrica Cataluña S L - Terrassa, Barcelona

Dirección: Carrer de Sant Antoni, 50, 08221 Terrassa, Barcelona, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Geriátrica Cataluña S L

Residencia Geriátrica Cataluña S.L., ubicada en la Carrer de Sant Antoni, 50, 08221 Terrassa, Barcelona, España, es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan una comunidad acogedora y profesional para sus seres queridos en la etapa dorada de sus vidas.

Esta residencia se especializa en brindar atención y cuidados a jubilados, con un enfoque en garantizar su bienestar físico, mental y emocional. Ofrece una variedad de servicios y comodidades diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de cada residente, siempre con un toque personal y cercano.

Una de las características más notables de Residencia Geriátrica Cataluña S.L. es su compromiso con la accesibilidad. El edificio cuenta con entradas adaptadas para personas en sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro de las instalaciones. Esto demuestra el compromiso de la residencia con la inclusión y el respeto por la dignidad de cada individuo.

Si estás considerando esta opción para un ser querido, puedes estar tranquilo sabiendo que la residencia cuenta con excelentes opiniones. Según Google My Business, Residencia Geriátrica Cataluña S.L. ha recibido un total de 26 valoraciones, con una calificación promedio de 4.3/5. Esto es un testimonio del alto nivel de satisfacción y cuidado que brinda la residencia a sus residentes.

Otro dato de interés es que la residencia cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado, listo para atender cualquier necesidad que pueda surgir. Además, las instalaciones son cómodas, modernas y diseñadas para promover un ambiente hogareño y acogedor.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y de calidad en Barcelona, definitivamente debes considerar Residencia Geriátrica Cataluña S.L. Su ubicación conveniente, especialidades en atención a jubilados, accesibilidad y excelentes opiniones la convierten en una opción ideal.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información y programar una visita. Allí podrás ver fotos de las instalaciones, conocer al equipo y obtener respuestas a cualquier pregunta que puedas tener. No dudes en contactarlos para dar el siguiente paso en el cuidado y bienestar de tus seres queridos