Residència Geriàtrica i C Dia Sant Josep S L - Malpartit, Lleida

Dirección: Carrer Major, 9, 25110 Malpartit, Lleida, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residència Geriàtrica i C Dia Sant Josep S L

Residència Geriàtrica i C Dia Sant Josep S L Carrer Major, 9, 25110 Malpartit, Lleida, España

La Residència Geriàtrica i C Dia Sant Josep S L es una residencia de ancianos que ofrece servicios integrales para el cuidado y bienestar de las personas mayores. Ubicada en Carrer Major, 9, 25110 Malpartit, Lleida, España, esta residencia cuenta con instalaciones y equipamientos especializados para garantizar una atención de calidad a sus residentes.

Una de las características más destacadas de la Residència Geriàtrica i C Dia Sant Josep S L es su compromiso con la accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas, facilitando el acceso y movilidad dentro de las instalaciones. Además, también dispone de estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida.

En cuanto a sus servicios, la Residència Geriàtrica i C Dia Sant Josep S L ofrece alojamiento, alimentación, asistencia sanitaria y social, actividades de ocio y tiempo libre, y apoyo en las actividades básicas de la vida diaria. Todo ello, adaptado a las necesidades y preferencias de cada residente.

La opinión media de la Residència Geriàtrica i C Dia Sant Josep S L es de 3.7/5, según 21 valoraciones en Google My Business. Esta puntuación es un reflejo de la satisfacción general de los usuarios con los servicios y atención recibidos en la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Malpartit, Lleida, la Residència Geriàtrica i C Dia Sant Josep S L puede ser una opción interesante para considerar. Su compromiso con la accesibilidad y la calidad de sus servicios son aspectos que destacan entre sus ventajas. Además, su ubicación en el centro de la localidad facilita el acceso y la movilidad de los residentes y sus familiares.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información detallada sobre sus servicios, tarifas, instalaciones y demás aspectos relevantes. Allí podrás encontrar formularios de contacto y otros canales de comunicación para realizar consultas o solicitar una visita guiada por las instalaciones.

En definitiva, si buscas una residencia de ancianos en Malpartit, Lleida que ofrezca una atención personalizada, calidad en sus servicios y facilidades de acceso, la Residència Geriàtrica i C Dia Sant Josep S L puede ser una excelente opción para considerar.