Residencia Geriátrica La Nueva Florida - Madrid, Madrid

Dirección: Av. Casa Quemada, nº4, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España.
Página web: lanuevaflorida.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia Geriátrica La Nueva Florida

Residencia Geriátrica La Nueva Florida Av. Casa Quemada, nº4, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España

Horario de Residencia Geriátrica La Nueva Florida

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Residencia Geriátrica La Nueva Florida es un lugar acogedor y especializado en el cuidado de personas mayores en la zona de Moncloa - Aravaca, en Madrid. Su ubicación en Av. Casa Quemada, nº4, 28023 Madrid, España, lo convierte en un centro accesible y bien comunicado.

Con un enfoque en brindar una atención integral y de calidad, La Nueva Florida se destaca por su especialidad en servicios geriátricos. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, lo que garantiza la comodidad y seguridad de sus residentes.

Si estás buscando un lugar donde tus seres queridos reciban los cuidados y la atención que merecen, esta residencia geriátrica es una excelente opción. Puedes contactarlos a través del teléfono: 622946670 o visitar su página web: lanuevaflorida.es para obtener más información.

Además, si consideras importante las opiniones de otros usuarios, te alegrará saber que La Nueva Florida cuenta con un total de 91 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.8/5, lo que refleja la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios.

En definitiva, Residencia Geriátrica La Nueva Florida es un lugar que combina profesionalismo, calidez y compromiso con el bienestar de las personas mayores. No dudes en contactarlos a través de su página web para conocer más detalles y descubrir todo lo que pueden ofrecer a tus seres queridos.

No esperes más y visita su página web para obtener más información y brindarle a tus seres queridos el cuidado que se merecen

Opiniones de Residencia Geriátrica La Nueva Florida

Pepa Gonzalez
5/5

Es una residencia acogedora, nuestro familiar, Ana, se recuperó muy satisfactoriamente de una bajada mental y física. Estamos muy agradecidos por sus cuidados con la atencion recibida, y como cuidan de verdad a las personas ya que estan muy próximas a ellas y las conocen.
La labor del fisioterapeuta, importantisima también, para que no pierdan movilidad.

Muchas gracias Marcos y cuidadores de Nuevo por todas las atenciones y facilidades que prestasteis a Ana.

Carmen De la Calle
5/5

Nuestro padre lleva más de dos años en este centro, el cual respira un ambiente familiar y en el que todos los residentes reciben un trato respetuoso y y con cariño.
Todo el personal muy implicado en el cuidado de ellos.
Por otra parte, tiene un jardín precioso.
Estamos contentas con la elección que hicimos.

ARTURO SANTOS REDONDO
5/5

Magnífico lugar para que cuiden de nuestros mayores. Mi madre lleva dos años y medio y no puede estar mejor cuidada. Las cuidadoras son extraordinarias, tanto como personas como profesionales. Un acierto

Mónica López Nieto
5/5

Una residencia muy familiar donde da gusto estar. Todo el personal que hay, es impecable y profesional. He estado yendo de visita a ver a uno de sus ancianos, y todo fenomenal.

glabajosfe
5/5

Mi madre lleva 6 meses y hasta ahora muy contentos con la elección. Residencia acogedora, familiar, responsables y trabajadores implicados y de trato agradable y cariñoso, actividades para residentes, instalaciones nuevas, jardín bonito y amplio para el buen tiempo. Recomendable.

Adela Roldan
5/5

Muy bonito jardín y atención a los residentes. Llevan músicos maravillosos para amenizar la estancia de los ancianos.

Manoli CS
5/5

Después de varias opciones ya podemos decir que cogimos la mejor opción para la persona más importante de nuestra vida.
Gracias a todas las cuidadoras por hacérselo tan fácil a mi madre.

Amparo Huélamo
5/5

Mi familiar está de residente y estamos muy contestos y satisfechos con los cuidados así como con el trato que se les dispensa a sus residentes. El personal es amabilísimo. Muchas gracias.