Residencia geriàtrica La Vostra Llar Blanes - Blanes, Girona

Dirección: Carrer Josep Tarradellas, 44, 17300 Blanes, Girona, España.
Página web: lavostrallar.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ropa.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de Residencia geriàtrica La Vostra Llar Blanes

Residencia geriàtrica La Vostra Llar Blanes Carrer Josep Tarradellas, 44, 17300 Blanes, Girona, España

Horario de Residencia geriàtrica La Vostra Llar Blanes

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia geriátrica La Vostra Llar Blanes es una opción a considerar si estás buscando un hogar confortable y atento para tus seres queridos mayores. Ubicada en el Carrer Josep Tarradellas, 44, 17300 Blanes, Girona, España, ofrece una ubicación conveniente y accesible.

Esta residencia de ancianos se especializa en brindar cuidados integrales a personas de la tercera edad, con instalaciones y servicios diseñados específicamente para satisfacer sus necesidades. Entre sus especialidades se encuentran la Residencia de ancianos, Residencia geriátrica y Centro de la tercera edad.

Una de las ventajas de La Vostra Llar Blanes es su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. El centro cuenta con facilidades para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera del edificio. Además, ofrecen servicios relacionados con la ropa, lo que significa una carga menos para los cuidadores y los visitantes.

Las opiniones de La Vostra Llar Blanes son variadas, con una media de 2.7/5 según Google My Business. Sin embargo, es importante recordar que cada persona y situación son únicas, y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Lo recomendable es visitar la residencia, conocer sus instalaciones y hablar con el personal para formarse una opinión más precisa.