Residencia geriátrica La Vostra Llar Terrassa - Terrassa, Barcelona

Dirección: Carrer del Puig Novell, 20, 08221 Terrassa, Barcelona, España.
Página web: lavostrallar.com.
Especialidades: Residencia geriátrica, Residencia de ancianos, Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Ropa.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia geriátrica La Vostra Llar Terrassa

Residencia geriátrica La Vostra Llar Terrassa Carrer del Puig Novell, 20, 08221 Terrassa, Barcelona, España

Horario de Residencia geriátrica La Vostra Llar Terrassa

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Geriátrica La Vostra Llar Terrassa es una excelente opción para aquellas personas que buscan un hogar amoroso y confortable para sus seres queridos mayores. Ubicada en la tranquila y hermosa ciudad de Terrassa, Barcelona, España, esta residencia de ancianos se destaca por su calidez y compromiso con el bienestar de sus residentes.

En La Vostra Llar Terrassa, encontrarás un ambiente acogedor y seguro para los adultos mayores, con instalaciones modernas y cómodas. La residencia está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los residentes, proporcionando un entorno en el que puedan disfrutar de una vida plena y gratificante. La residencia ofrece diversos servicios, como atención médica especializada, terapia ocupacional, fisioterapia, así como una amplia gama de actividades recreativas y sociales para mantener a los residentes activos y entretenidos.

Una de las principales características de La Vostra Llar Terrassa es su fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace ideal para personas con movilidad reducida. Además, el personal de la residencia está disponible las 24 horas del día para brindar la atención y el apoyo necesarios a los residentes.

La ubicación de la Residencia Geriátrica La Vostra Llar Terrassa es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en Carrer del Puig Novell, 20, 08221 Terrassa, Barcelona, España, rodeada de hermosos paisajes y a poca distancia de centros comerciales, parques y otros lugares de interés.

La página web de la residencia, lavostrallar.com, ofrece información detallada sobre los servicios y características de la residencia, así como formas de contactar al personal y solicitar más información.

En cuanto a las opiniones sobre La Vostra Llar Terrassa, la residencia cuenta con una excelente reputación. Según Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 5/5, basada en 7 valoraciones. Los comentarios de los familiares y amigos de los residentes destacan la calidad de la atención y el cuidado que reciben los adultos mayores en la residencia.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad para un ser querido, no dudes en contactar con La Vostra Llar Terrassa. Su personal amable y profesional estará encantado de brindarte más información y guiarte en el proceso de admisión. Visita su página web hoy mismo para conocer más sobre esta excelente opción para el cuidado de adultos mayores