RESIDÈNCIA GERIATRICA LLAR DEL PRAT (residència per ancians geriàtric) - El Prat de Llobregat, Barcelona

Dirección: Carrer de Frederic Soler, 1, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de RESIDÈNCIA GERIATRICA LLAR DEL PRAT (residència per ancians geriàtric)

RESIDÈNCIA GERIATRICA LLAR DEL PRAT (residència per ancians geriàtric) Carrer de Frederic Soler, 1, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Horario de RESIDÈNCIA GERIATRICA LLAR DEL PRAT (residència per ancians geriàtric)

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residència Geriàtrica Llar del Prat es una residencia de ancianos ubicada en el carrer de Frederic Soler, 1, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España. Su objetivo es brindar una atención integral y de calidad a las personas mayores, garantizando su bienestar y comodidad en un ambiente acogedor y adaptado a sus necesidades.

La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, así como espacios y sanitarios especialmente diseñados para su uso. Esto permite una movilidad y autonomía adecuadas para los residentes, independientemente de su grado de dependencia.

Las especialidades de la Residència Geriàtrica Llar del Prat se centran en la atención a ancianos, ofreciendo servicios personalizados y adaptados a cada residente. Su equipo de profesionales altamente cualificado está dedicado a proporcionar una atención individualizada y respetuosa, fomentando el envejecimiento activo y la mejora de la calidad de vida de los mayores.

Entre los otros datos de interés de la residencia, destaca la opinión media de 4.2/5 según 25 valoraciones en Google My Business. Esto indica un alto nivel de satisfacción entre los familiares y amigos de los residentes, destacando la atención y el trato recibidos en la residencia.

La ubicación de la Residència Geriàtrica Llar del Prat es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el centro de El Prat de Llobregat, muy cerca de servicios y comercios, lo que facilita la movilidad y el acceso a la residencia. Además, el entorno tranquilo y acogedor de la residencia permite a los residentes disfrutar de momentos de ocio y entretenimiento en un ambiente agradable y seguro.