Residencia geriátrica Martín de Yeltes - Martín de Yeltes, Salamanca

Dirección: Bo. San Antonio, 24, 37494 Martín de Yeltes, Salamanca, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia geriátrica Martín de Yeltes

Residencia geriátrica Martín de Yeltes Bo. San Antonio, 24, 37494 Martín de Yeltes, Salamanca, España

La Residencia Geriátrica Martín de Yeltes, ubicada en la dirección Bo. San Antonio, 24, 37494 Martín de Yeltes, Salamanca, España, es una opción a considerar si estás buscando una residencia de ancianos que ofrezca servicios de alta calidad para el cuidado de tus seres queridos. Este centro cuenta con excelentes instalaciones y un equipo de profesionales capacitados y comprometidos con el bienestar de los residentes.

Una de las principales características de la Residencia Geriátrica Martín de Yeltes es su accesibilidad para personas en silla de ruedas. Dispone de una entrada adaptada y estacionamiento especialmente diseñado para facilitar el acceso y la movilidad dentro del centro. Esto es especialmente importante para aquellos residentes que puedan tener dificultades de movilidad y necesiten de un mayor cuidado y atención.

En cuanto a su oferta de servicios, la Residencia Geriátrica Martín de Yeltes se especializa en el cuidado de ancianos. Su equipo de profesionales altamente capacitado se encarga de brindar atención personalizada a cada uno de los residentes, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento. Además, el centro ofrece una amplia gama de servicios y actividades diseñadas para mantener a los residentes activos y felices, incluyendo fisioterapia, terapia ocupacional, actividades recreativas y sociales, entre otras.

Si estás considerando la Residencia Geriátrica Martín de Yeltes como opción para el cuidado de un ser querido, te recomendamos visitar su sitio web oficial para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. También puedes ponerte en contacto directamente con el centro para programar una visita y ver sus instalaciones en persona. Esto te permitirá conocer al personal, ver el entorno en el que vivirán tus seres queridos y hacerte una mejor idea de si este centro es la opción adecuada para ti.

Es importante tener en cuenta que, según las opiniones de los usuarios en Google My Business, la Residencia Geriátrica Martín de Yeltes tiene una opinión media de 1/5 basada en un total de 1 valoración. Aunque esto puede ser un factor a considerar, te recomendamos no tomar una decisión basándote únicamente en las opiniones en línea, sino también en tu propia evaluación y experiencia personal. Después de todo, cada persona y situación es única y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro.