Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Butarque - Leganés, Madrid

Dirección: C. Delco, 10, 28914 Leganés, Madrid, España.
Página web: residenciabutarque.es.
Especialidades: Agencia de servicios de atención a la tercera edad.
Opiniones: Esta empresa tiene 79 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Butarque

La Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Butarque, localizada en la dirección C. Delco, 10, 28914 Leganés, Madrid, España, es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan agencias de servicios de atención a la tercera edad de alta calidad. Este centro cuenta con las facilidades de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que garantiza una mayor comodidad y accesibilidad para los residentes y visitantes.

La Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Butarque ofrece una amplia gama de servicios especializados y personal altamente capacitado para brindar una atención personalizada a cada uno de los residentes. Además, el centro cuenta con un ambiente cálido y acogedor, ideal para garantizar el bienestar y la comodidad de los residentes.

La ubicación de la Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Butarque es otro de sus puntos fuertes. Situada en Leganés, Madrid, España, el centro está rodeado de zonas verdes y parques, lo que permite a los residentes disfrutar de agradables paseos y disfrutar del aire libre. Además, el centro se encuentra cerca de servicios y comercios, lo que facilita el acceso a todos los servicios necesarios.

La Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Butarque ha recibido un total de 79 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.5/5. Estas opiniones reflejan la alta calidad de los servicios y atención brindada por el personal del centro.

Opiniones de Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Butarque

Santiago Pintor
5/5

Nos gustaría agradecer a través de esta reseña, la iniciativa que está llevando a cabo la residencia de invitar a dos familiares a comer el día del cumpleaños del residente. Esta permite que mi padre por un día salga de su rutina al poder comer con su familia el día de su cumpleaños. A nosotros nos facilita ver un poco más desde dentro el funcionamiento de la residencia y comer lo mismo que ellos.
La comida estaba buena y el trato del personal que nos atendió ese día fue también muy bueno.
Por último, decir que la atención y el trato agradable y profesional lo extendemos a todo el personal, y al resto de días que no son especiales, como lo es el cumpleaños.

Debora Garcia Calvo
5/5

El día 3 de junio fue el cumpleaños de mi madre.Agradezco la iniciativa de la residencia, de poder comer ese día tan especial con ella, saliendo de la rutina del residente.Espero que la iniciativa siga a cabo.Agradezco al personal de la residencia por el cariño y trato mostrado hacia mi madre. La comida está muy buena y la felicidad de compartir junto a ella ese ratín fue muy especial para nosotros, gracias de nuevo por cuidar de nuestros mayores.

Isabel Ruiz Gutierrez

Hola buenas tardes.
El día 16 de Mayo, fue el cumpleaños de mi madre, muchas gracias por la oportunidad de dejarme pasar y comer este día tan especial con ella.
Solo decir que estuvo genial, un menú delicioso y un trato genial.
Mis felicitaciones a todo el equipo de la residencia Nuestra Señora de Butarque por la iniciativa que estáis llevando a cabo.
Un cordial saludo equipazo.

Arancha Calvo
4/5

La experiencia con mi madre en la residencia es bastante buena . Hace poco fuimos a comer con ella allí y la verdad es que la comida estaba muy rica, al menos para mí. Comimos pisto con huevo, bonito con tomate, una pera y tarta, vamos que salimos bien servidos. Y el personal es muy agradable!!

Toñi Bravo
5/5

Gracias a todo el personal de la residencia de Nuestra Señora de Butarque.
El dia 28 de marzo fue el cumpleaños de mi madre nos invitaron a comer con ella. Nos hizo mucha ilusión la comida genial. Todo fue muy bonito poder pasar el día con ella. Es un detalle precioso.
Quiero dar las gracias por el trato tan cercano y humano que tienen allí.
Es duro llevar a tu madre a una residencia. Pero da gusto ver que está súper cuidada. Atendida y es feliz.
Eso es una tranquilidad ver que su final de la vida este en las mejores manos.
Gracias a todos los profesionales de la residencia por cuidar de ella.
Gracias a todos por las actividades que hacen ella está encantada.
Gracias por hacerla feliz.

Rocío De Lucas Bravo

Buenas tardes.
Hoy ha sido el cumpleaños de mi madre, y nos invitaron a comer en la residencia junto con mi madre. La experiencia ha sido buena y la comida también.
Cocina casera, que es hecha en la cocina de la residencia , se nota bastante mejor que si fuera de catering

Cipri Rosell
4/5

Nos pareció una buena idea poder comer en la residencia con nuestra madre, el día de su cumpleaños.
Para todas nosotras fue un día irrepetible, solo se cumplen 100 años una vez en la vida ?
Y esperamos seguir celebrando todos los posibles ?
Muchas gracias a tod@s los que han contribuido a que esto haya sido posible.

Carlos Fernandez
4/5

Quiero agradecer la iniciativa de invitar a comer a dos familiares el día del cumpleaños del residente, me parece muy buena idea para acercar a las familias a la Residencia. El trato fue muy bueno y la comida, la misma que comen los residentes, estupenda.