Residencia Geriátrica Nuestra Señora de la Luz - Malpartida de Plasencia, Cáceres

Dirección: Calle Cáceres, 0, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Residencia Geriátrica Nuestra Señora de la Luz

La Residencia Geriátrica Nuestra Señora de la Luz, ubicada en la Calle Cáceres, 0, 10680 Malpartida de Plasencia, Cáceres, España, es una opción a considerar para aquellos que buscan una residencia de ancianos de calidad. Este centro se especializa en el cuidado de personas mayores y ofrece una amplia gama de servicios para garantizar su bienestar y comodidad.

Una de las principales características de la Residencia Geriátrica Nuestra Señora de la Luz es su fácil acceso para sillas de ruedas, así como un aparcamiento adaptado para este tipo de movilidad reducida. Esto hace que el centro sea una opción accesible y cómoda para aquellos con discapacidades físicas.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado en el cuidado de ancianos. Ofrecen atención personalizada y están disponibles las 24 horas del día para atender cualquier necesidad que pueda surgir. Además, la residencia tiene una opinión media de 3.7/5, según 55 valoraciones en Google My Business, lo que indica un nivel satisfactorio de satisfacción entre los residentes y sus familias.

La Residencia Geriátrica Nuestra Señora de la Luz también ofrece una variedad de actividades y servicios para mantener a los residentes activos y entretenidos. Estos incluyen actividades recreativas, fisioterapia, peluquería, y servicios de lavandería, entre otros.

Si estás buscando una residencia de ancianos en la zona de Malpartida de Plasencia, Cáceres, España, te recomendamos encarecidamente que consideres la Residencia Geriátrica Nuestra Señora de la Luz. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles, personal capacitado y alto nivel de satisfacción entre los residentes hacen de este centro una opción excelente para el cuidado de tus seres queridos.

No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información y programar una visita. La atención personalizada y el cuidado de calidad que ofrecen en la Residencia Geriátrica Nuestra Señora de la Luz son garantía de una experiencia positiva y satisfactoria para ti y tus seres queridos.