Residencia Geriátrica Nueva Familia S L - San Pedro del Pinatar, Murcia

Dirección: C. Churruca, 0, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Geriátrica Nueva Familia S L

La Residencia Geriátrica Nueva Familia S L se encuentra ubicada en la Calle Churruca, 0, en el código postal 30740 de San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Este hogar de ancianos se puede contactar fácilmente al número de teléfono 968186661.

La Residencia de Ancianos Nueva Familia cuenta con excelentes características que la hacen destacar en el cuidado de personas mayores. Ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del lugar.

Este centro geriátrico se especializa en el cuidado de ancianos y cuenta con una opinión media de 1/5, según las 1 valoraciones disponibles en Google My Business. Es importante mencionar que las opiniones pueden variar y no necesariamente reflejan la calidad general de los servicios que brinda la residencia.

Otro dato interesante sobre la Residencia Geriátrica Nueva Familia S L es que está diseñada para brindar a sus residentes un ambiente cómodo y seguro, donde se les ofrece atención personalizada y de calidad. Además, cuenta con un personal capacitado y comprometido en garantizar el bienestar físico, emocional y social de los ancianos.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y cercana, la Residencia Geriátrica Nueva Familia S L podría ser una excelente opción. Se recomienda visitar la residencia y hablar directamente con el personal para obtener información más detallada y específica sobre los servicios que ofrecen.

No dudes en contactarlos al número de teléfono 968186661 o visitarlos en su ubicación en la Calle Churruca, 0, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Recuerda que una visita personal puede ayudarte a tomar una decisión más informada y acertada sobre el cuidado de tus seres queridos.

Opiniones de Residencia Geriátrica Nueva Familia S L

Residencia Geriátrica Nueva Familia S L - San Pedro del Pinatar, Murcia