Residència geriàtrica per a gent gran i centre de dia a Banyoles, Pla de l'Estany, Girona | Sagrat Cor - Banyoles, Girona

Dirección: Carrer Nou, 41, 17820 Banyoles, Girona, España.
Página web: sagratcor.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Centro de la tercera edad.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència geriàtrica per a gent gran i centre de dia a Banyoles, Pla de l'Estany, Girona | Sagrat Cor

Residència geriàtrica per a gent gran i centre de dia a Banyoles, Pla de l'Estany, Girona | Sagrat Cor Carrer Nou, 41, 17820 Banyoles, Girona, España

Horario de Residència geriàtrica per a gent gran i centre de dia a Banyoles, Pla de l'Estany, Girona | Sagrat Cor

• Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 8 a.m.–8 p.m.

La Residència geriàtrica per a gent gran i centre de dia a Banyoles, Pla de l'Estany, Girona Sagrat Cor es una excelente opción para aquellas personas que buscan una atención especializada y de calidad para sus seres queridos. Ubicada en Carrer Nou, 41, 17820 Banyoles, Girona, España, esta residencia cuenta con un personal altamente capacitado y una infraestructura moderna y cómoda que garantiza una estadía agradable y segura.

Una de las principales especialidades de la Residència Sagrat Cor es la atención a ancianos, ofreciendo un servicio integral que incluye alojamiento, alimentación, atención médica, terapias y actividades recreativas. Además, también funciona como centro de día, lo que permite a los familiares tener la tranquilidad de que sus seres queridos están bien cuidados mientras ellos trabajan o atienden asuntos personales.

La residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para facilitar el desplazamiento de personas en silla de ruedas, como una entrada accesible, espacios amplios y circulaciones cómodas, estacionamiento adaptado y sanitarios accesibles. Estos detalles son muy importantes para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes y visitantes.

La opinión media de la Residència Sagrat Cor es de 5/5, según las 3 valoraciones que tiene en Google My Business. Este dato es muy relevante, ya que habla del alto nivel de satisfacción de las personas que han utilizado sus servicios.

En cuanto a la ubicación, la residencia se encuentra en el centro de Banyoles, una ciudad conocida por su encanto y belleza natural. Esto permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre, así como de la vida social y cultural de la ciudad.

La página web de la Residència Sagrat Cor es una excelente fuente de información para conocer más sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Se recomienda visitarla para tener una idea más clara de lo que ofrece esta residencia y cómo puede ayudar a cuidar y atender a los seres queridos en la tercera edad.