Residencia Geriátrica Sánchez Galende Asociados Sociedad Limitada - Argujillo, Zamora

Dirección: C. Armando Zurdo, 0 S N, 49716 Argujillo, Zamora, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Geriátrica Sánchez Galende Asociados Sociedad Limitada

La Residencia Geriátrica Sánchez Galende Asociados Sociedad Limitada es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidado especializado a personas mayores. Ubicada en la Calle Armando Zurdo, 0 S N, 49716, Argujillo, Zamora, España, la residencia destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible.

La residencia ofrece una variedad de servicios y características diseñadas para garantizar la comodidad y bienestar de sus residentes. Estos servicios incluyen atención médica y de enfermería las 24 horas, alimentación saludable y balanceada, programas de actividades recreativas y sociales, y apoyo en la vida diaria.

La Residencia Geriátrica Sánchez Galende Asociados Sociedad Limitada cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza que los residentes reciban la atención y el apoyo que necesitan en todo momento.

En cuanto a su ubicación, la residencia se encuentra en una zona tranquila y segura de Argujillo, Zamora, rodeada de hermosos paisajes y áreas verdes. Además, la residencia está cerca de centros médicos, tiendas y otros servicios importantes, lo que facilita el acceso a los residentes y sus familias.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business, por lo que no es posible calcular una opinión media. Sin embargo, la residencia se esfuerza continuamente por mejorar sus servicios y brindar la mejor atención posible a sus residentes.