Residencia Geriátrica Virgen de La Guía - León, León

Dirección: Calle Cayo Jesús Fernández Espino, 1, Local, 24007 León, España.
Página web: virgendelaguia.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Geriátrica Virgen de La Guía

Residencia Geriátrica Virgen de La Guía Calle Cayo Jesús Fernández Espino, 1, Local, 24007 León, España

Horario de Residencia Geriátrica Virgen de La Guía

• Lunes: 11:00–13:00, 17:00–20:00
  • Martes: 11:00–13:00, 17:00–20:00
  • Miércoles: 11:00–13:00, 17:00–20:00
  • Jueves: 11:00–13:00, 17:00–20:00
  • Viernes: 11:00–13:00, 17:00–20:00
  • Sábado: 11:00–13:00, 17:00–20:00
  • Domingo: 11:00–13:00, 17:00–20:00

La Residencia Geriátrica Virgen de La Guía, ubicada en la Calle Cayo Jesús Fernández Espino, 1, Local, 24007 León, España, es una opción a considerar para las personas que buscan atención especializada y cuidados geriátricos de calidad. Con un número de teléfono de contacto 987249074 y una página web virgendelaguia.com, esta residencia se especializa en brindar atención a adultos mayores.

Una de las principales características de la Residencia Geriátrica Virgen de La Guía es su compromiso con la accesibilidad. El complejo cuenta con acceso para sillas de ruedas y un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad y la comodidad de los residentes y visitantes.

La opinión media de la Residencia Geriátrica Virgen de La Guía es de 3.8/5, según 32 valoraciones en Google My Business. Este promedio es un indicador de la satisfacción general de los usuarios y puede ayudar a dar una idea de la calidad de los servicios ofrecidos.

Otro aspecto a destacar de la Residencia Geriátrica Virgen de La Guía es su ubicación. Situada en el centro de León, España, la residencia se encuentra en una zona céntrica y accesible, rodeada de servicios y comodidades que pueden ser de interés para los residentes.

En cuanto a la información recomendada para una persona que busca sobre la Residencia Geriátrica Virgen de La Guía, es importante tener en cuenta los servicios y características específicas que ofrece la residencia. Esto incluye la atención especializada para adultos mayores, las instalaciones adaptadas y la accesibilidad, así como la opinión media y las valoraciones de los usuarios.

Para obtener más información y conocer más detalles sobre la Residencia Geriátrica Virgen de La Guía, se recomienda visitar su página web o contactarlos directamente a través de su página web. De esta manera, podrás obtener respuestas a preguntas específicas y conocer de primera mano los servicios que ofrece la residencia.

Opiniones de Residencia Geriátrica Virgen de La Guía

Esther
1/5

Un sitio para olvidar... Trabajamos como burras y el sitio donde más desagradecidos han sido. Eso sí siguen aprovechando nuestras buenas ideas y cuando tienen un comentario que no les gusta te bloquean. Por cierto alguna tendría que aprender ortografía....en respuesta a Begoña…me marche yo y lo de no dar un palo al agua y aprovechame del trabajo de las compañeras creo que te has descrito perfectamente aunque no tengo porq darte ninguna explicación yo tengo la conciencia muy tranquila y voy con la cabeza muy alta por suerte nunca me ha faltado el trabajo y no tengo que mendigar ni hacer favores para llegar a final de mes ni aunque si miramos los comentarios con 5 estrellas son todos de familiares de la señora encargada y cuatro trabajadores como tú a los que les beneficia dicha encargada. Nosotras y digo nosotras porque no era yo sola trabajamos como burras y gracias a ello salvamos el
COVID en esa residencia, aunque se agradecen más otras cosas que el trabajo. A día de hoy y tres años después de marchar de allí tenemos contacto con familiares que nos siguen echando de menos y agradeciendo nuestro trabajo. Os tenemos más que olvidados aunque siempre hay alguien que nos recuerda que seguimos estando muy presentes allí. Saludos!!!
Pd: recuerda que tu hija marcho porq decía que era inhumano palabras de ella

Bego Lopez
5/5

Soy una jubilada de la residencia y quiero contestarle al comentario de Esther ....primero no diste un palo al agua ...te aprobechabas del trabajo de las compañeras .. eres una resentida será porque te despidieron ? Y tengo que decir que trabaje muy agusto

Y no tengo una mala palabra que decir de los jefes ...y no soy yo sola la que piensa así

Vero Soto Rio
5/5

Un lugar maravilloso para trabajar, muy agradecida, buen ambiente laboral y trato por parte de todo el equipo

mar ochoa
5/5

Llevó muchos años en éste trabajo y tengo que dar gracias a Dios x poder trabajar en virgen de la Guía.....

Marta García
1/5

Un lugar donde los señores empresarios tratan a las trabajadoras como si vivieran en la Inglaterra del S. XIX. ?
¿Los inspectores de trabajo no tienen nada que decir a más mil ilegalidades?

aurora perez llames
5/5

Los días que pasamos en vuestra compañía para la recuperación de mi marido fueron de lo mas agradables, el cariño que recibimos genial, muchas gracias por todo, para toda la gente trabajadora les pongo un DIEZ, no pongo nombres pues no quisiera olvidarme de nadie.
Después de los 23 días ingresado (que fueron muy angustiosos) llegar a la residencia fue un cambio total en su animo por el cariño que recibió de todas las trabajadoras, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

Emilio Mata
5/5

Residencia al lado de la catedral, super limpia, personal profesional con trato familiar, comida sana y casera.

SGM León
5/5

Residencia de mayores con grandes profesionales, ubicada a 5 minutos andando de la catedral. Trato perfecto a los residentes.