Residencia Hermanitas de los Pobres - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Luis Montoto, 43, 41018 Sevilla, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residencia Hermanitas de los Pobres

La Residencia Hermanitas de los Pobres, ubicada en la Calle Luis Montoto 43, 41018 Sevilla, España, es una residencia de ancianos que se destaca por su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de sus residentes.

Este centro cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a brindar atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes. La residencia está equipada con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para garantizar la seguridad y el confort de los ancianos. Además, cuenta con fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera del centro.

La Residencia Hermanitas de los Pobres ofrece una gran variedad de servicios y actividades para mantener a los ancianos activos y entretenidos. Entre los servicios que ofrece se incluyen atención médica y de enfermería, fisioterapia, peluquería, lavandería y servicio de comidas, entre otros.

Este centro ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes y familiares, con un promedio de opinión media de 4.7/5 en Google My Business, según 63 valoraciones. Los comentarios destacan la calidez y la profesionalidad del personal, la limpieza e higiene del centro, y la variedad y calidad de las actividades y servicios ofrecidos.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y de calidad en Sevilla, la Residencia Hermanitas de los Pobres es una excelente opción. Su excelente ubicación, modernas instalaciones, servicios y actividades de alta calidad, y excelentes opiniones hacen de este centro un lugar ideal para los ancianos que desean disfrutar de una vida plena y cómoda en sus años dorados.

Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y proceso de admisión. No dudes en contactarlos para programar una visita y conocer de cerca su oferta de servicios

Opiniones de Residencia Hermanitas de los Pobres

Chelo Lerdo de Tejada
5/5

Solo lo conozco desde el Exterior, pero se encuentra en una zona estupenda, y está muy soleado siempre. Pienso que debe ser estupendo, tener tanta luz. Y me imagino que el trato de las Hermanas será estupendo!

Maria Natal
5/5

Mi agradecimiento a la congregación de monjas Las Hermanitas de los Pobres, no puede expresarse con palabras. La OBRA que diariamente llevan a cabo, cuidar al desvalido, consolar a los afligidos, dar de comer al hambriento, y todo lo que la caridad nos pide, es una presencia en el Hogar de tan virtuosas monjas. Su amor a Dios y al prójimo trasciende a quienes conocemos su labor, pues ellas son el rayo de luz capaz de iluminar con su Fe, la oscuridad del mundo. Yo conozco su labor, y doy gracias a la Providencia por haberlas puesto en el camino de un hermano que acaba de fallecer. Benditas sois De Dios. Desde Atlanta, USA.

La Siesa 2019
5/5

Hoy Sábado a 10 de Diciembre de 2022 he ido a visitar el Belén sito en dicho Asilo y he quedado prendada de cómo me han recibido.
Les quiero agradecer el cariño y la simpatía de cómo me han tratado y desearle una FELIZ NAVIDAD y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2023, deseándoles mucha Salud y Amor.
GRACIAS por todo.

Eva Gonzalez
1/5

No admiten a mayores con demencia u otros problemas cognitivos. Gran decepción.

Julio Dominguez Arjona
5/5

En los jardines del asilo el monumento a la BEATA JUANA JUGAN 1792-1879 , En 1979 se celebró el primer centenario de su muerte por lo que se conmemoró con esta escultura en la residencia obra del escultor Ángel Acosta .-

Rox
5/5

En este hogar, la excelencia en el trato a los residentes es sobresaliente.

Están atendidos con la dedicación y esmero que requieren y merecen, con la calidad que debería ser la norma imprescindible en todas las residencias destinadas a cuidar de personas en situación de dependencia

Marcan la diferencia sin duda alguna en el más amplio sentido de la expresión .
Da gusto colaborar en el trabajo que llevan a cabo.

Son ejemplares . Más que recomendable.

Jose Agudo
5/5

Tengo a mi madre residiendo en éste lugar. Está siempre atendida y cuidada. El personal es muy atento. Los jardines e instalaciones están muy bien cuidados siempre, y la residencia es muy tranquila aún estando en todo el centro de Sevilla.

Anselmo Tomé Rios
5/5

En la calle Luis Montoto, a un paso de la estación de tren de Santa Justa y muy cerca de Nervión se encuentra está residencia que nos recibe con unos jardines amplios y preciosos. Un total de 100 habitaciones individuales con baño distribuidas en 3 plantas y 75 personas de personal sanitario además de las Hermanas que forman la comunidad se encargan del cuidado y atención de los ancianos residentes.