Residència i centre de día de la 3ª Edat - Moncada, Valencia

Dirección: Carrer Major, 76, 46113 Moncada, Valencia, España.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència i centre de día de la 3ª Edat

Residència i centre de día de la 3ª Edat Carrer Major, 76, 46113 Moncada, Valencia, España

Horario de Residència i centre de día de la 3ª Edat

• Lunes: 7:00–20:00
  • Martes: 7:00–20:00
  • Miércoles: 7:00–20:00
  • Jueves: 7:00–20:00
  • Viernes: 7:00–20:00
  • Sábado: 8:00–20:00
  • Domingo: 8:00–20:00

La Residencia y centro de día de la 3ª Edad ubicada en la Calle Mayor, 76, 46113 Moncada, Valencia, España, es una opción altamente recomendada para aquellos que buscan atención geriátrica especializada. Con un fácil acceso en silla de ruedas y aparcamiento adaptado, este centro se destaca por su compromiso con la comodidad y accesibilidad de sus residentes.

Este centro de día y residencia para la tercera edad ofrece una atención geriátrica completa y personalizada. Su equipo de profesionales altamente capacitados brinda una atención de alta calidad, asegurando que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesitan.

Una de las principales ventajas de esta residencia es su fácil acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto permite a los residentes y visitantes moverse cómoda y seguramente dentro y alrededor del edificio. Además, el personal siempre está disponible para brindar asistencia adicional si es necesario.

Este centro ha recibido excelentes reseñas de parte de los familiares de los residentes, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Los comentarios elogian la atención y el cuidado excepcionales que reciben los residentes, así como el ambiente cálido y acogedor del centro.

Opiniones de Residència i centre de día de la 3ª Edat

Amparo Fernández gomez
5/5

Hola,soy Amparo Fernández Gómez ,hija de Inés Gómez Gimeno,quería hacer publica mi experiencia en esta residencia,quería agradecer la dedicación ,respeto y amor,que todos vosotros habéis tenido con mi madre, a todos los niveles, gracias por vuestro cariño y vuestro buen hacer ,gracias también por estar con nosotros hasta el ultimo momento .desde el fondo de mi corazón muchas gracias a todos.

J LN
5/5

Muy amables cariñosos y humanos.
Mi felicitación a todos los empleados de este centro.