Residència i Centre de dia ORPEA Girona - Girona, Girona

Teléfono: 872220490.
Página web: orpea.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residència i Centre de dia ORPEA Girona

Residència i Centre de dia ORPEA Girona Avinguda del President Josep Tarradellas i Joan, 19, 17006 Girona, España

Horario de Residència i Centre de dia ORPEA Girona

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Residència i Centre de dia ORPEA Girona es una institución dedicada a proveer atención y cuidados especializados para ancianos. Ubicada en la hermosa ciudad de Girona, España, más específicamente en la Dirección: Avinguda del President Josep Tarradellas i Joan, 19, 17006 Girona, España.

Este centro cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado a garantizar el bienestar y la comodidad de sus residentes. Además, el Residència i Centre de dia ORPEA Girona ofrece una amplia gama de servicios y actividades diseñadas para satisfacer las necesidades y preferencias de cada individuo, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cálido y acogedor para sus seres queridos.

Una de las principales especialidades del Residència i Centre de dia ORPEA Girona es la atención a largo plazo para ancianos. El centro cuenta con instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación, lo que permite brindar una atención de alta calidad y segura a sus residentes.

Además, el centro cuenta con características que lo hacen accesible y cómodo para todos, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. De esta manera, el Residència i Centre de dia ORPEA Girona se asegura de brindar una experiencia agradable y sin obstáculos a todos sus visitantes y residentes.

Otro dato de interés es que, según Google My Business, el Residència i Centre de dia ORPEA Girona tiene actualmente 31 valoraciones, con una opinión media de 3.5/5. Estas opiniones son una muestra de la calidad de los servicios y cuidados que ofrece el centro.

Si estás buscando un centro de atención y cuidado especializado para un ser querido, te recomendamos visitar la página web del Residència i Centre de dia ORPEA Girona en orpea.es. En su sitio web, podrás encontrar información detallada sobre los servicios que ofrece el centro, así como los requisitos y procedimientos de admisión.

Te animamos a que te pongas en contacto con el Residència i Centre de dia ORPEA Girona y conozcas de primera mano su oferta de servicios. Estamos seguros de que encontrarás allí un hogar cálido y acogedor para tus seres queridos.