Residència i centre de dia per a persones amb discapacitat intel·lectual La Pineda - Terrassa, Barcelona

Dirección: Carrer ďIcària, 42, 08224 Terrassa, Barcelona, España.
Página web: fundaciovallparadis.cat.
Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residència i centre de dia per a persones amb discapacitat intel·lectual La Pineda

La Residencia y centro de día para personas con discapacidad intelectual La Pineda es un centro especializado en ofrecer servicios de alojamiento y atención diurna a personas con discapacidad intelectual. Ubicado en la Calle Icària, 42, 08224 Terrassa, Barcelona, España, este centro se destaca por su compromiso en promover la autonomía e integración social de las personas con discapacidad intelectual.

Este centro ofrece residencia a largo plazo para aquellas personas que necesitan un hogar y atención especializada las 24 horas del día. Además, el centro cuenta con un centro de día que ofrece atención y apoyo durante el día a personas con discapacidad intelectual que viven en otros lugares.

La Residencia y centro de día La Pineda se destaca por su personal altamente capacitado y su enfoque en la atención personalizada. El centro cuenta con un equipo de profesionales especializados en atención a personas con discapacidad intelectual, incluyendo personal médico, terapeutas y educadores.

La ubicación del centro en Terrassa, Barcelona, España, es otro de sus puntos fuertes. El centro está rodeado de parques y áreas verdes, lo que permite a los residentes disfrutar de actividades al aire libre y promover su bienestar emocional y físico. Además, el centro está ubicado en una zona céntrica y bien conectada, lo que facilita el acceso a otras instalaciones y servicios en la ciudad.

Si estás buscando un centro de atención especializado en discapacidad intelectual, la Residencia y centro de día La Pineda es una excelente opción. Con su enfoque en la atención personalizada y la promoción de la autonomía e integración social, este centro puede ser la respuesta a tus necesidades o las de algún ser querido.

La Residencia y centro de día La Pineda tiene una excelente reputación y ha recibido muchas opiniones positivas de sus usuarios. Según Google My Business, este centro tiene una opinión media de 4.7/5 basada en 29 valoraciones. Esta alta calificación es un testimonio de la calidad de los servicios y la atención que ofrece este centro.