Residència i Centre de Dia Sa Serra - Sant Antoni de Portmany, Balearic Islands

Dirección: Carrer del Virot, 9, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, España.

Especialidades: Residencia geriátrica, Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residència i Centre de Dia Sa Serra

La Residència i Centre de Dia Sa Serra se encuentra ubicada en el Carrer del Virot, 9, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears, España. Este centro geriátrico y asistencial de día se destaca por su fácil acceso para personas en sillas de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento.

La residencia ofrece servicios especializados en el cuidado de adultos mayores, proporcionando un entorno cómodo y seguro para sus residentes. Además, el centro de día es una excelente opción para aquellas personas que necesitan atención asistencial durante el día, pero prefieren mantener su independencia en el hogar.

La Residència i Centre de Dia Sa Serra ha recibido un total de 24 opiniones en Google My Business, con una calificación promedio de 4.1/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los familiares y cuidadores con los servicios y atención brindados por el personal del centro.

Este centro cuenta con características que lo hacen destacar entre otros, como su fácil acceso para personas en sillas de ruedas y su atención personalizada. La residencia ofrece un ambiente cálido y acogedor, donde los residentes pueden disfrutar de actividades recreativas y sociales, así como de una atención médica y de enfermería especializada.

Si estás buscando una residencia geriátrica o un centro asistencial de día en Sant Antoni de Portmany, la Residència i Centre de Dia Sa Serra es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones accesibles y atención especializada hacen de este centro un lugar idóneo para el cuidado y bienestar de tus seres queridos.

Se recomienda contactar a la Residència i Centre de Dia Sa Serra a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios y tarifas, y para programar una visita al centro. De esta manera, podrás conocer de primera mano las instalaciones y la atención que brinda el personal, y tomar una decisión informada sobre el cuidado de tus seres queridos.