Residència i Centre Evangèlic - FIEIDE - Reus, Tarragona

Dirección: Carrer de Cervantes, 1, 43203 Reus, Tarragona, España.

Especialidades: Organización de servicios sociales.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residència i Centre Evangèlic - FIEIDE

La Residència i Centre Evangèlic - FIEIDE, ubicada en la Calle de Cervantes 1, 43203, Reus, Tarragona, España, es un centro especializado en la organización de servicios sociales. Este centro se destaca por su compromiso con la atención de aquellas personas que requieren de servicios sociales, ofreciendo una atención personalizada y de calidad.

Una de las características más notables de la Residència i Centre Evangèlic - FIEIDE es su accesibilidad. El centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso a todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas. Además, el centro también dispone de estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que permite una mayor comodidad y facilidad de movimiento.

La Residència i Centre Evangèlic - FIEIDE ha recibido excelentes opiniones por parte de sus usuarios. Según Google My Business, este centro tiene una opinión media de 4.8/5, basada en 12 valoraciones. Estas opiniones reflejan la calidad de la atención y los servicios ofrecidos por el centro, destacando su profesionalismo, dedicación y cercanía con los usuarios.

Otro dato interesante sobre la Residència i Centre Evangèlic - FIEIDE es que cuenta con una página web donde se puede encontrar información detallada sobre sus servicios, instalaciones y actividades. La página web es una herramienta útil para conocer más sobre el centro y sus servicios, y es recomendable visitarla para obtener información adicional.