Residencia ICAD - Instituto Catalán de Asistencia Domiciliaria - Torre-serona, Lleida

Dirección: Carrer Josep Buil, 3, 25131 Torre-Serona, Lleida, España.
Página web: icad.cat.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia ICAD - Instituto Catalán de Asistencia Domiciliaria

La Residencia ICAD, ubicada en el Carrer Josep Buil, 3, 25131 Torre-Serona, Lleida, España, es un hogar ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y cálido para sus seres queridos. Con un teléfono de contacto 973525904 y una página web icad.cat, la residencia es fácilmente accesible para aquellos que desean obtener más información.

La Residencia ICAD se especializa en el cuidado de ancianos, proporcionando un entorno seguro y confortable para aquellos que necesitan atención adicional. La residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los residentes, y el personal altamente capacitado está disponible las 24 horas del día para brindar atención y apoyo.

Una de las características más notables de la Residencia ICAD es su accesibilidad. La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción ideal para aquellos con movilidad limitada.

La Residencia ICAD ha recibido un total de 25 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.1/5. Muchos de los comentarios elogian la atención y el cuidado excepcionales proporcionados por el personal de la residencia, así como el ambiente cálido y acogedor que ofrece.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cómoda en Torre-Serona, Lleida, España, la Residencia ICAD es una excelente opción. Con su fácil acceso, excelente atención y alta calificación de opiniones, puedes estar seguro de que tus seres queridos estarán en buenas manos. Se recomienda contactar a la residencia a través de su página web para obtener más información y programar una visita.