Residencia Infantil Isabel de Castilla - Madrid, Madrid

Dirección: C. de la Sierra de Palomeras, 12, Vallecas, 28031 Madrid, España.

Especialidades: Alojamiento.

Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia Infantil Isabel de Castilla

La Residencia Infantil Isabel de Castilla es una institución dedicada al alojamiento de niños y niñas. Ubicada en el distrito de Vallecas, en Madrid, España, con la dirección C. de la Sierra de Palomeras, 12, 28031 Madrid.

El establecimiento cuenta con un personal capacitado y especializado en la atención y cuidado de los menores. Además, ofrecen un ambiente seguro y confortable para su estadía. La especialidad de la residencia es el alojamiento, por lo que es una opción recomendada para aquellas personas que necesitan un lugar confiable y acogedor para sus hijos.

La Residencia Infantil Isabel de Castilla tiene una excelente ubicación, rodeada de áreas verdes y con fácil acceso a medios de transporte público. Lo que facilita la movilidad de los padres o tutores legales de los menores alojados en la residencia.

Otros datos de interés sobre la Residencia Infantil Isabel de Castilla son los servicios adicionales que ofrecen, como actividades extraescolares y programas de entretenimiento. Todo esto orientado al desarrollo integral de los niños y niñas que se hospedan en la residencia.

En cuanto a las opiniones sobre la Residencia Infantil Isabel de Castilla, según Google My Business, la institución tiene un total de 66 valoraciones, con una opinión media de 3.5/5. Esto indica que la mayoría de las personas que han utilizado sus servicios han quedado satisfechas con la atención y cuidado proporcionado a sus hijos.