Residència Josep Baulida de Llagostera - Llagostera, Girona

Dirección: Carrer de l'Hospital, 12, 17240 Llagostera, Girona, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residència Josep Baulida de Llagostera

Residència Josep Baulida de Llagostera Carrer de l'Hospital, 12, 17240 Llagostera, Girona, España

Horario de Residència Josep Baulida de Llagostera

• Lunes: 9:00–20:00
  • Martes: 9:00–20:00
  • Miércoles: 9:00–20:00
  • Jueves: 9:00–20:00
  • Viernes: 9:00–20:00
  • Sábado: 9:00–20:00
  • Domingo: 9:00–20:00

La Residència Josep Baulida de Llagostera es una comunidad ideal para jubilados que buscan un lugar cómodo y acogedor para vivir. Ubicada en el corazón de Llagostera, Girona, España, específicamente en la dirección Carrer de l'Hospital, 12, 17240 Llagostera, Girona, España., esta residencia ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes.

Una de las principales características de la Residència Josep Baulida de Llagostera es su accesibilidad. La residencia cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que hace que sea fácil y cómodo para los residentes con movilidad limitada moverse dentro y alrededor de la residencia. Además, hay aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita a los visitantes y familiares de los residentes estacionar sus vehículos de manera segura y conveniente.

La Residència Josep Baulida de Llagostera también ofrece una variedad de especialidades para sus residentes. Es una comunidad exclusiva para jubilados, lo que significa que los residentes pueden disfrutar de un entorno tranquilo y relajado, rodeado de personas que comparten sus intereses y experiencias. La residencia también ofrece una variedad de servicios, como atención médica, servicios de enfermería, terapia ocupacional y fisioterapia, lo que garantiza que los residentes reciban la atención y el cuidado que necesitan en todo momento.

Otro aspecto interesante de la Residència Josep Baulida de Llagostera es la opinión de sus residentes y visitantes. Según Google My Business, la residencia tiene un total de 8 opiniones, con una opinión media de 4.1/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los residentes y visitantes con la calidad de los servicios y la atención recibida en la residencia.