Residencia Juan Pablo II (Fundación López Rumayor) - San Martín de Valdeiglesias, Madrid

Dirección: Residencia Juan Pablo II, M-501, KM 57, 300, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España.
Página web: lopezrumayor.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Juan Pablo II (Fundación López Rumayor)

Residencia Juan Pablo II (Fundación López Rumayor) Residencia Juan Pablo II, M-501, KM 57, 300, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España

Horario de Residencia Juan Pablo II (Fundación López Rumayor)

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Juan Pablo II, perteneciente a la Fundación López Rumayor, es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidados especializados a personas mayores. Ubicada en un entorno natural y tranquilo en San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España, con la dirección Residencia Juan Pablo II, M-501, KM 57, 300, 28680, es una opción a considerar para aquellas personas que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos.

Esta residencia cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, incluyendo aparcamiento adaptado, lo que facilita el acceso y movilidad dentro del centro. Además, el personal altamente capacitado y especializado en geriatría ofrece atención personalizada a cada residente, garantizando su bienestar físico, mental y emocional.

La Residencia Juan Pablo II ofrece una variedad de servicios y actividades para mantener a los residentes activos y entretenidos. Estos servicios incluyen: atención médica y enfermería las 24 horas, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería, podología, y lavandería, entre otros.

En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene un total de 17 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4/5. Los comentarios de los usuarios destacan la atención personalizada, la comida de calidad y la tranquilidad del entorno.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y cómoda en San Martín de Valdeiglesias, Madrid, la Residencia Juan Pablo II es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web lopezrumayor.es para obtener más información y programar una visita.