Residencia Juvenil Femenina Ángeles Custodios - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Mantuano, 32, Chamartín, 28002 Madrid, España.
Página web: residenciasangelescustodios.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia Juvenil Femenina Ángeles Custodios

La Residencia Juvenil Femenina Ángeles Custodios se encuentra ubicada en la Calle de Mantuano, 32, en elDistrito de Chamartín, código postal 28002, Madrid, España. Este alojamiento está especializado en brindar hospedaje a estudiantes. Puedes comunicarte con ellos al número de teléfono 914133901 o visitar su página web oficial en residenciasangelescustodios.com para obtener más información.

Algunas de las características que ofrece la Residencia Juvenil Femenina Ángeles Custodios incluyen:

Habitaciones individuales y dobles equipadas con baño privado.
Áreas comunes como sala de estar, comedor y cocina.
Servicio de limpieza semanal.
Conexión a internet wifi.
Servicio de lavandería.
Seguridad las 24 horas.

Esta residencia se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de varias universidades e instituciones educativas, así como de paradas de transporte público, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes.

La Residencia Juvenil Femenina Ángeles Custodios ha recibido un total de 12 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.9/5. A continuación, se presentan algunos comentarios de los usuarios:

La residencia está muy bien, las habitaciones son cómodas y el personal es amable.
El servicio de limpieza es excelente y la cocina está bien equipada.
Las zonas comunes son agradables y el edificio es seguro.
El precio es un poco elevado, pero vale la pena por la calidad del servicio.
* El wifi podría ser un poco más rápido.