Residència Juvenil Mare de Déu del Lledó - Castellón de la Plana, Castellón

Dirección: Carrer d'Els Orfebres Santalinea, 2, 12005 Castelló de la Plana, Castelló, España.

Especialidades: Residencia de estudiantes.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residència Juvenil Mare de Déu del Lledó

La Residencia Juvenil Mare de Déu del Lledó, situada en la Calle d'Els Orfebres Santalinea, 2, 12005 Castelló de la Plana, Castelló, España, es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan alojamiento durante sus estudios. Este alojamiento se especializa en proporcionar residencia a estudiantes y ofrece varias características que la hacen una opción atractiva.

Una de las principales características de la Residencia Juvenil Mare de Déu del Lledó es el fácil acceso para sillas de ruedas y el aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace accesible para todos los estudiantes. Además, la residencia cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Castelló de la Plana, cerca de varias universidades y colegios, lo que la hace una opción conveniente para estudiantes.

La Residencia Juvenil Mare de Déu del Lledó ha recibido excelentes opiniones de los estudiantes que han vivido allí. Según Google My Business, la residencia tiene una opinión media de 4.4/5, basada en 26 valoraciones. Los estudiantes han elogiado la residencia por su limpieza, seguridad y personal amable.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Castelló de la Plana, la Residencia Juvenil Mare de Déu del Lledó es definitivamente una opción que deberías considerar. Con su fácil acceso, excelente ubicación y excelentes opiniones, es una opción obvia para cualquier estudiante que busque un hogar lejos de casa durante sus estudios.

Opiniones de Residència Juvenil Mare de Déu del Lledó

Emma Fasanar Navarro
2/5

He estado un año como estudiante viviendo aquí. Es un lugar muy bueno para abrirte y conocer gente nueva, pero preparada para cucarachas, limpieza escasa y poco cuidado de los alumnos. A un día de finales del segundo cuatrimestre se les ocurrió contratar obras para arreglar la fachada, me tuve que ir a la biblioteca a estudiar porque no podía estudiar en mi propio cuarto. También cabe decir que de 10 personas en la residencia repetirían 1 o 2, te hace que pensar.

CARMEN CANO MUÑOZ
5/5

Muy atentos y muy amables en todo momento.

YoeLegend

Muy Bien

Elena
5/5

Personal muy amable y muy buenas instalaciones.

Mfran viejo

Magnifico.