Residencia la Concepción Gestión Privada - Calahorra, La Rioja

Dirección: Ctra. de Murillo, 17, 26500 Calahorra, La Rioja, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 47 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia la Concepción Gestión Privada

La Residencia La Concepción Gestión Privada es una residencia de ancianos ubicada en Calahorra, La Rioja, España, con la dirección Ctra. de Murillo, 17, 26500. Este centro cuenta con un teléfono de contacto 941130239 para solicitar información o realizar consultas.

La Residencia La Concepción Gestión Privada se especializa en el cuidado y atención de personas mayores, ofreciendo un entorno cómodo y seguro para sus residentes. Entre sus características más relevantes, destacan:

Acceso para sillas de ruedas: la residencia cuenta con facilidades de acceso para personas con movilidad reducida, lo que garantiza una mayor comodidad y seguridad para todos los residentes.
Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: la residencia también dispone de plazas de aparcamiento adaptadas para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y salida de los residentes y visitantes.

La Residencia La Concepción Gestión Privada ha recibido un total de 47 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Estas opiniones reflejan la satisfacción general de los familiares y allegados de los residentes, quienes destacan la calidad de la atención y el cuidado proporcionados por el personal del centro.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Calahorra, La Rioja, España, la Residencia La Concepción Gestión Privada es una excelente opción. Su ubicación céntrica y sus facilidades de acceso la hacen ideal para personas con movilidad reducida. Además, su especialización en el cuidado de personas mayores y las buenas opiniones de sus usuarios son una garantía de calidad y profesionalidad.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre la residencia, sus servicios y tarifas. Allí podrás encontrar detalles sobre las instalaciones, el personal y los programas de actividades y cuidados que ofrece la residencia. No dudes en contactar con ellos para solicitar una visita o resolver cualquier duda que puedas tener. Les encantará atenderte