Residencia La Flota - SVK Home - Murcia, Murcia

Dirección: C. Maestros Onofre y Amador, 5, 30007 Murcia, España.
Página web: svkhome.es.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia La Flota - SVK Home

Residencia La Flota - SVK Home C. Maestros Onofre y Amador, 5, 30007 Murcia, España

Horario de Residencia La Flota - SVK Home

• Lunes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Residencia La Flota - SVK Home es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un lugar acogedor y seguro donde residir durante su etapa académica en Murcia. Ubicada en la Dirección: C. Maestros Onofre y Amador, 5, 30007 Murcia, España., esta residencia ofrece un ambiente propicio para el estudio y la convivencia.

Con un Teléfono: 699302310 disponible para consultas y reservas, y una Página web: svkhome.es donde se puede encontrar información detallada sobre los servicios ofrecidos, Residencia La Flota - SVK Home se presenta como una opción conveniente para estudiantes en busca de un alojamiento cómodo y funcional.

Sus Especialidades: Residencia de estudiantes la convierten en un espacio dedicado exclusivamente a satisfacer las necesidades de quienes desean concentrarse en sus estudios y disfrutar de un ambiente tranquilo y propicio para el aprendizaje. Además, cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, con una Entrada accesible para personas en silla de ruedas.

En cuanto a la reputación de la residencia, según Google My Business, cuenta con 1 valoración que le otorga una Opinión media de 5/5. Esto refleja la satisfacción de quienes han pasado por sus instalaciones y han experimentado los servicios ofrecidos, destacando la calidad y el compromiso del personal.

Para aquellos estudiantes que buscan un lugar seguro, cómodo y bien ubicado para residir durante su periodo académico, Residencia La Flota - SVK Home se presenta como una opción a considerar. Su ubicación céntrica en Murcia, sus facilidades adaptadas y su reputación positiva la convierten en una alternativa atractiva para aquellos que valoran un ambiente propicio para el estudio y la convivencia.

Opiniones de Residencia La Flota - SVK Home

Residencia La Flota - SVK Home - Murcia, Murcia
Dan C
5/5