Residencia La Sagrada Familia HHCC - Castellnovo, Castellón

Dirección: CV-200, 6, 12413 Castellnovo, Castellón, España.

Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia La Sagrada Familia HHCC

Residencia La Sagrada Familia HHCC CV-200, 6, 12413 Castellnovo, Castellón, España

Residencia La Sagrada Familia HHCC se encuentra ubicada en la dirección CV-200, 6, 12413 Castellnovo, Castellón, España. Este lugar ofrece unas instalaciones únicas y cómodas para sus clientes, con oficinas de empresa como una de sus especialidades.

Si tienes alguna duda o quieres obtener más información sobre Residencia La Sagrada Familia HHCC, puedes llamar al teléfono

(+34 964 18 31 11)

, aunque actualmente no hay información disponible sobre este dato en su ficha de Google My Business.

Lamentablemente, no hay una página web oficial disponible para Residencia La Sagrada Familia HHCC en este momento. No obstante, puedes encontrar más información sobre este lugar en su perfil de Google My Business.

Residencia La Sagrada Familia HHCC cuenta con excelentes comodidades y servicios, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. Esta empresa ha recibido un total de 14 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5.

Algunos de los comentarios positivos sobre Residencia La Sagrada Familia HHCC incluyen su excelente ubicación y la amabilidad del personal. Los clientes también han elogiado las instalaciones limpias y la eficiencia en el servicio.

Si estás buscando una opción confiable y cómoda para tus necesidades de oficinas de empresa, Residencia La Sagrada Familia HHCC es una excelente opción para considerar. Su excelente ubicación, comodidades y servicios hacen de este lugar una elección ideal para satisfacer tus necesidades.

Opiniones de Residencia La Sagrada Familia HHCC

Teresa SantaCreu
5/5

Es un centro en un lugar precioso. Las habitaciones espaciosas y con el baño en la habitacion. Se han reformado los salones. La entrada del Centro es un lugar reformado y es preciosa. Los adornos las plantas todo favorece hacer la edtancia mas agradable y la atencion exquisita

Miguel Jorquera
5/5

Ok. Personalmente lo conozco muchos años porque se han hecho muchas actividades escolares alli
Donde los críos han pasado un fin de semana como en plan de acampada
Actualmente no se si se seguirán haciendo este tipo de actividades pues en la escuela La Milagrosa ya no hay monjas que eran las que lo organizaban
Anteriormente tengo entendido que también fue residencia marista

Carmen Aparisi Ramon
5/5

Un gran espacio para disfrutar de la naturaleza y poder hacer ejercicios espirituales. Así como convivencias y encuentros.

Inma Molina Beltran
5/5

Siempre es muy agradable ir a los cursos allí es un lugar acogedor y q despide paz

Eunate Aldave Echeverria
5/5

Muy buen trato, espacios cómodos, en medio de la naturaleza

MANUEL VICENTE MARTINEZ HERVAS
4/5

Residencia para encuentros de grupos religiosos, acogedoras instalaciones y lugar con encanto.

Reinaldo Bejarano Saborío
5/5

Un buen lugar para encontrarse con uno misml a través del silencio y la vida espiritual.

Julio Hernaiz
4/5

Unas hermanas encantadoras y un lugar bonito y retirado