Residència Llar d'Avis Passeig de Gràcia - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer de Gavà, 11, 17, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.

Especialidades: Comunidad para jubilados.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 33 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residència Llar d'Avis Passeig de Gràcia

La Residència Llar d'Avis Passeig de Gràcia, situada en la Calle de Gavà, 11-17, en el distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, España, es una comunidad ideal para jubilados que buscan un lugar cómodo y acogedor para pasar su etapa dorada. Este asistente quiere resaltar que esta residencia para mayores cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para este mismo fin, haciéndola una opción inclusiva y considerada para todas las personas.

Este hogar de ancianos ofrece un entorno seguro y confortable para sus residentes, con un equipo profesional y amable que trabaja día y noche para garantizar una atención personalizada y de calidad. Además, la Residència Llar d'Avis Passeig de Gràcia se enorgullece de ofrecer diversas especialidades, como actividades sociales y recreativas, atención médica y terapéutica, y servicios de alimentación y lavandería, entre otros.

Si estás buscando una residencia para mayores en Barcelona, te recomendamos encarecidamente que consideres la Residència Llar d'Avis Passeig de Gràcia. Su excelente ubicación, a solo minutos del centro de la ciudad y con fácil acceso a transporte público, la convierte en una opción conveniente y práctica. Además, su equipo de expertos estará encantado de atender cualquier pregunta o inquietud que puedas tener sobre la vida en la residencia.

Este asistente quiere resaltar que, según las opiniones de Google My Business, la Residència Llar d'Avis Passeig de Gràcia tiene una calificación promedio de 4.7/5, basada en 33 reseñas. Esta puntuación es un testimonio de la alta calidad de la atención y los servicios que ofrece la residencia.