Residencia Los Álamos de Santa Gema - Albacete, Albacete

Dirección: Km 2, CM-3203, 02006 Albacete, España.
Página web: losalamos.eu.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 28 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.2/5.

Ubicación de Residencia Los Álamos de Santa Gema

Residencia Los Álamos de Santa Gema Km 2, CM-3203, 02006 Albacete, España

Horario de Residencia Los Álamos de Santa Gema

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia de Ancianos Los Álamos de Santa Gema se encuentra ubicada en el kilómetro 2 de la carretera CM-3203, en el código postal 02006 de la ciudad de Albacete, España. El número de teléfono de contacto es el 967590545. Puedes encontrar más información en su página web: losalamos.eu.

Esta residencia de ancianos se especializa en brindar atención a personas mayores, ofreciéndoles un hogar cómodo y seguro. Entre sus características, cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera de las instalaciones.

La Residencia Los Álamos de Santa Gema cuenta con 28 opiniones en Google My Business, y la opinión media es de 2.2/5. Es recomendable que las personas interesadas en esta residencia revisen las opiniones para tener una mejor idea de la experiencia de otros usuarios.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Albacete, la Residencia Los Álamos de Santa Gema podría ser una opción a considerar. Ofrece un entorno adecuado y atención especializada para personas mayores. Para obtener más información y conocer los servicios que ofrece, se recomienda visitar su página web y contactarlos directamente.

Residencia Los Álamos de Santa Gema: una opción a considerar para aquellos que buscan una residencia de ancianos en Albacete. Ubicada en el kilómetro 2 de la carretera CM-3203, código postal 02006, ofrece atención especializada y un hogar cómodo y seguro para personas mayores. Sus instalaciones cuentan con acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad dentro y fuera de las instalaciones. La residencia cuenta con 28 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 2.2/5. Se recomienda visitar su página web y contactarlos directamente para obtener más información sobre sus servicios.