Residencia los Robles Ger Hoteles Psn - Madrid, Madrid

Dirección: C. Duquesa de Castrejón, 19, Hortaleza, 28033 Madrid, España.
Página web: losroblesgerhoteles.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 102 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia los Robles Ger Hoteles Psn

El Residencia los Robles Ger Hoteles Psn es una residencia de ancianos ubicada en Madrid, España, que ofrece servicios especializados para el cuidado y bienestar de personas mayores. Ubicada en la Calle Duquesa de Castrejón, 19, Hortaleza, 28033 Madrid, España, es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor para sus seres queridos.

La residencia cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que facilita el acceso y la movilidad dentro y fuera del edificio. Además, el personal de la residencia está capacitado para brindar atención y cuidados especializados a los residentes, garantizando su seguridad y bienestar en todo momento.

La Residencia los Robles Ger Hoteles Psn cuenta con excelentes opiniones, con una calificación promedio de 3.9/5 según 102 valoraciones en Google My Business. Los comentarios y opiniones de los familiares y amigos de los residentes destacan la atención personalizada, la limpieza y la buena comida como algunos de los puntos fuertes de la residencia.

La página web de la Residencia los Robles Ger Hoteles Psn (losroblesgerhoteles.com) ofrece información detallada sobre los servicios y características de la residencia, así como formas de contacto y ubicación. Se recomienda navegar por la página web para obtener una mejor idea de lo que la residencia puede ofrecer.

La Residencia los Robles Ger Hoteles Psn ofrece una variedad de servicios y comodidades, incluyendo:

Atención personalizada y cuidados especializados
Instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas
Comidas nutritivas y sabrosas
Actividades y eventos sociales
Servicios de lavandería y limpieza
Atención médica y de enfermería

Opiniones de Residencia los Robles Ger Hoteles Psn

Ana García Sánchez
5/5

Mi madre se encuentra en el centro desde junio de 2022 y estamos muy contentos con el trato recibido. Todo el personal es muy amable, y queremos destacar concretamente la amabilidad y simpatía recibida siempre por Alejandro.

Nimar Mar
4/5

En general la residencia está bien. Mucha limpieza, buena comida y excelente trato por parte del personal. Las auxiliares son todas encantadoras, educadas y cariñosas, al igual que la fisioterapeuta y Rosa, la peluquera. Gracias a todos por el excelente trato que dieron a mi madre. La enfermería es 24 horas, pero si alguna está de baja o de vacaciones no se sustituye. Lo mismo pasa con el médico, que, además, no es 24 horas. Tiene buenas instalaciones pero son pequeñas y se llenan de personas en silla de ruedas con lo que los demás no tienen muchas posibilidades de participar cuando hay alguna actividad grupal (que, la verdad, son pocas)
Las habitaciones son amplias y luminosas pero tienen pocos timbres de llamada. Solo uno en el baño y otro junto a la cama. Al ser tan grandes las habitaciones, resultan insuficientes.
En algunos pasillos olía a tabaco porque algún residente fuma en la habitación a pesar de estar prohibido y ser conocido por el personal.
El servicio de podología es muy escaso. Va un podólogo una vez al mes para todos los residentes, así que solo puede dedicarse a cortar las uñas. Para un tratamiento mas serio hay que hacerlo fuera de la residencia.
A pesar de todo, creo que es recomendable aunque, para el elevado precio que tiene, podrían mejorarse ciertas cosas.

Sara de Santiago Buey
5/5

Mis padres están aquí desde hace 6 meses después de haber estado en otras residencias y por fin hemos encontrado un centro geriátrico donde se atiende a los mayores con dignidad y cariño. Dispone de variedad de actividades para los residentes y sus familiares, menús adaptados con posibilidad de elegir, limpieza impecable, instalaciones amplias y acogedoras, equipo médico 24 horas. Por encima de todo, la calidad en el trato de todo el equipo humano, MUCHAS GRACIAS por vuestra labor!!!!!

Idoia Barrenechea
5/5

Una buena residencia. Con mucha libertad, muy buen trato y magnífica limpieza.

José
5/5

Ingresado durante algo más de tres meses para una recuperación postquirúrgica, la he encontrado muy confortable y bien organizada. Personal muy profesional, de trato sumamente amable y delicado con los residentes, incluídos los de estado cognitivo más precario, y siempre en excelente disposición para intentar resolver cualquier necesidad adicional. En definitiva, la considero muy recomendable y sería la de mi elección en nuevo caso de necesidad.

ML Garcia
4/5

Solo tengo agradecimiento al personal que ha atendido a mi madre. Gracias a todos
Desgraciadamente ya se ha ido con Dios.

Gema Valbuena
1/5

Afri
1/5