Residencia Manuel Gómez Latina - Grupo 5 - Madrid, Madrid

Dirección: Costanilla del Patriarca, 3, Latina, 28011 Madrid, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Manuel Gómez Latina - Grupo 5

Residencia Manuel Gómez Latina - Grupo 5 Costanilla del Patriarca, 3, Latina, 28011 Madrid, España

La Residencia Manuel Gómez Latina - Grupo 5, ubicada en la Costanilla del Patriarca, 3, en el distrito de Latina de Madrid, España, es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos. Con una calificación de 5/5 y una opinión media excepcional, basada en 1 valoración en Google My Business, esta residencia ha demostrado su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus residentes.

La residencia se especializa en brindar un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención y cuidados especiales. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja incansablemente para garantizar que cada residente reciba la atención personalizada y el apoyo que necesitan, fomentando al mismo tiempo su independencia y autonomía.

La Residencia Manuel Gómez Latina - Grupo 5 ofrece una variedad de servicios e instalaciones diseñadas para satisfacer las necesidades y preferencias de cada residente. Estas instalaciones incluyen espacios comunes cómodos y luminosos, áreas verdes y jardines, y amplias habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y segura.

La ubicación de la residencia en el corazón de Madrid permite a los residentes disfrutar de fácil acceso a una amplia gama de servicios y comodidades en la ciudad. Los parques, centros comerciales, hospitales y otros lugares de interés están a poca distancia, lo que permite a los residentes mantenerse conectados con la comunidad y disfrutar de una vida activa y gratificante.

Si estás buscando una residencia que ofrezca un hogar cálido y acogedor, atención personalizada y profesional, y una ubicación conveniente en el corazón de Madrid, la Residencia Manuel Gómez Latina - Grupo 5 es una excelente opción. Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. Además, puedes leer las opiniones y calificaciones de otros clientes para tener una mejor idea de la calidad y el nivel de satisfacción que ofrece esta residencia.