Residencia Mar de Levante SL - Torrevieja, Alicante

Dirección: Av. de los Marineros, 25, 03182 Torrevieja, Alicante, España.
Página web: residenciamardelevante.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia Mar de Levante SL

Residencia Mar de Levante SL Av. de los Marineros, 25, 03182 Torrevieja, Alicante, España

Horario de Residencia Mar de Levante SL

• Lunes: 11 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.
  • Martes: 11 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.
  • Miércoles: 11 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.
  • Jueves: 11 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.
  • Viernes: 11 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.
  • Sábado: 11 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.
  • Domingo: 11 a. m.–1 p. m., 4–8 p. m.

Residencia Mar de Levante SL es una residencia de ancianos ubicada en Torrevieja, Alicante, España, con una dirección específica de Av. de los Marineros, 25, 03182. Si estás buscando un lugar adecuado para tus seres queridos, esta residencia podría ser una excelente opción.

La residencia cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas con movilidad reducida. Además, ofrece una atención especializada y personalizada a cada uno de sus residentes. Esta residencia cuenta con un teléfono de contacto directo, el 966704436, a través del cual puedes comunicarte con ellos y solicitar información adicional.

La página web de Residencia Mar de Levante SL (residenciamardelevante.com) ofrece información detallada sobre sus servicios y características. Puedes encontrar información sobre su equipo de profesionales, instalaciones y servicios, actividades y programas, así como opiniones y testimonios de familiares y residentes.

La residencia cuenta con una opinión media de 3.3/5 en Google My Business, según 10 valoraciones. Es importante tener en cuenta que las opiniones pueden variar y es recomendable leerlas todas antes de tomar una decisión.

En cuanto a su ubicación, Residencia Mar de Levante SL se encuentra en una zona tranquila y segura de Torrevieja, cerca de parques, centros comerciales y otras comodidades. La residencia cuenta con un entorno agradable y luminoso, con jardines y espacios al aire libre para el disfrute de los residentes.

Opiniones de Residencia Mar de Levante SL

flavio ghilardi
5/5

Excelente atención de Rocío! Súper maja! Recomiendo siempre!

Miguel Carlos Cuadrado
1/5

Lamentable y desagradable experiencia que tuvimos en la residencia. Las personas están sin la debida atención, mal cuidadas y dejadas de la mano de Dios. Encima su director, el Sr Antonio, un mentiroso, mal educado, prepotente y una actividad chulesca que demuestra todo lo poco que vale la residencia. No aconsejo a nadie que ponga en manos de esta gente a un ser querido.

Rociogomezz18
5/5

De las mejores residencias. Buena atención a los residentes y a familiares y buen servicio, solo hay que ver las fotos de Facebook. Un 10!

Elsa Cantillo
5/5

Residencia con gran sentido humano donde puedes llevar con toda confianza a tus mayores,

Merce Carles Alonso
2/5

COMO ES POSIBLE QUE SE INTENTE LLAMAR EN DOMINGO Y NOS DIRIJAN A UN MOVIL....Y NO SE PUEDA HABLAR CON UN RESIDENTE?

Robert How
4/5