Residencia María Inmaculada Burgos, Religiosas María Inmaculada - Burgos, Burgos

Dirección: C. de Ramón y Cajal, 3, BAJO, 09002 Burgos, España.
Página web: residenciarmiburgos.jimdofree.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.

Opiniones: Esta empresa tiene 12 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia María Inmaculada Burgos, Religiosas María Inmaculada

La Residencia María Inmaculada Burgos, perteneciente a las Religiosas María Inmaculada, se encuentra ubicada en la dirección C. de Ramón y Cajal, 3, BAJO, 09002 Burgos, España. Este alojamiento está especializado en brindar servicios de residencia de estudiantes. Si estás buscando un lugar cómodo y seguro para vivir durante tus estudios, la Residencia María Inmaculada Burgos podría ser una excelente opción.

La residencia cuenta con un teléfono de contacto 947261500 y una página web residenciarmiburgos.jimdofree.com donde puedes encontrar información adicional sobre sus servicios, instalaciones y tarifas.

Algunas de las características más destacadas de la Residencia María Inmaculada Burgos son:

1. Ubicación privilegiada: se encuentra en el centro de la ciudad de Burgos, a pocos metros de la Universidad de Burgos y de otros centros educativos importantes.
2. Instalaciones completas: la residencia ofrece espacios comunes como salas de estudio, sala de televisión, comedor y capilla. Además, cuenta con conexión wifi en todas las instalaciones.
3. Habitaciones confortables: las habitaciones son individuales y están equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable, incluyendo baño privado, cama, escritorio, armario y calefacción.
4. Servicio de comidas: la residencia ofrece un servicio de comedor con menús variados y equilibrados, adaptados a las necesidades de cada estudiante.
5. Actividades formativas y culturales: la residencia organiza regularmente actividades formativas y culturales para fomentar el crecimiento personal y la convivencia entre los estudiantes.

En cuanto a las opiniones sobre la Residencia María Inmaculada Burgos, podemos decir que ha recibido un total de 12 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.8/5. Los estudiantes que han pasado por la residencia destacan su buen ambiente, la calidad de las instalaciones y el trato cercano y atento del personal.

Si estás interesado en conocer más sobre la Residencia María Inmaculada Burgos, te recomendamos visitar su página web y ponerte en contacto con ellas para solicitar más información y realizar una visita. La residencia cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites y a garantizar una estancia agradable y productiva durante tus estudios en Burgos.