Residencia Mayores Hermanitas de los Pobres - Segovia, Segovia

Dirección: Av. Padre Claret, 7, 40004 Segovia, España.
Página web: hermanitasdelospobres.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Mayores Hermanitas de los Pobres

Residencia Mayores Hermanitas de los Pobres Av. Padre Claret, 7, 40004 Segovia, España

Horario de Residencia Mayores Hermanitas de los Pobres

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Mayores Hermanitas de los Pobres es una residencia de ancianos ubicada en la Av. Padre Claret, 7, 40004 Segovia, España. Este centro se destaca por su accesibilidad y cuenta con una entrada especialmente diseñada para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento adaptado para su comodidad.

Este centro de mayores pertenece a la organización Hermanitas de los Pobres, una congregación religiosa sin ánimo de lucro que se dedica al servicio de los ancianos y necesitados. La residencia ofrece un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención especializada y cuidados las 24 horas del día.

La ubicación de la residencia es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura de Segovia, cerca de parques y zonas verdes, lo que permite a los residentes disfrutar del aire libre y de la naturaleza.

En cuanto a las opiniones, la Residencia Mayores Hermanitas de los Pobres tiene una opinión media de 4.4/5 según Google My Business, con un total de 38 valoraciones. Estas cifras demuestran la calidad y el compromiso del centro con el bienestar y la satisfacción de sus residentes.

La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar atención personalizada a cada residente. Además, ofrecen una variedad de servicios y comodidades, como atención médica, fisioterapia, peluquería, lavandería, y actividades de ocio y tiempo libre.

Opiniones de Residencia Mayores Hermanitas de los Pobres

Siro Otero Garcia
5/5

La Congregación de las Hermanitas de los Pobres está al servicio de los ancianos en los cinco continentes. Los cuida en espíritu de humilde servicio, formando una sola familia y guardando viva la herencia de su fundadora Santa Juana Jugan.

Hrgngjtdfhj Uxctychhtd
5/5

Dignidad, entrega y amor al anciano.
Su Fe se traslada en una obra social tan importante como cuidar a los débiles y necesitados. Gracias

María Belén Herrera
4/5

Una auténtica casa para los ancianos que pasan allí los últimos años de su vida. Lugar agradable, limpio, acogedor. Con amplios jardines y salas para que puedan disfrutar a solas o en compañía de quienes los visite. Con buen aparcamiento para las visitas.

Ángeles Merello Godino
5/5

A las hermanitas, las conozco de toda la vida , siempre han estado cerca mi familia, en Cádiz empecé a tenerlas cerca de su obra por los años 60 y ahora tengo la suerte de recibir las visitas de las hermanas que vienen desde Segovia.
Su obra es el reflejo de entender el Evangelio como nos enseñó Jesús

Polygraph Examiner
5/5

Animo a cuidar de nuestros mayores apoyando a Hermanitas de los Pobres en su inmensa labor social!

Ana Hernández
5/5

Es espectacular la limpieza el orden y lo bien cuidadas que están todas las personas que están allí. Y sólo ver lo impecables que van las monjas,eso ya te dice mucho.

Carmen Flores Copa
5/5

la residencia hermanitas de los pobres es muy higiénica los ancianos son atendidos con amor paciencia los.las empleadas muy profesionales yo aconsejo visitar

Pablo G. A.
5/5

Mis abuelos y tíos siempre han estado bien aquí, los cuidan muy bien.