Residencia Mayores Ntra Señora de la Peña - Tarajalejo, Las Palmas

Dirección: valle de Tarajalejo s/n, FV-2, KM 50, 35629 Tarajalejo, Las Palmas, España.
Página web: residenciademayore.wixsite.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Mayores Ntra Señora de la Peña

Residencia Mayores Ntra Señora de la Peña valle de Tarajalejo s/n, FV-2, KM 50, 35629 Tarajalejo, Las Palmas, España

Horario de Residencia Mayores Ntra Señora de la Peña

• Lunes: 10 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Domingo: 10 a.m.–12:30 p.m., 4:30–7:30 p.m.

La Residencia Mayores Ntra Señora de la Peña se encuentra ubicada en el Valle de Tarajalejo, en la carretera FV-2, km 50, 35629 Tarajalejo, Las Palmas, España. Este hogar de ancianos se destaca por su entrada accesible para personas en silla de ruedas y su estacionamiento adaptado para este mismo fin, demostrando un compromiso con la inclusión y comodidad de todos sus visitantes.

El teléfono de contacto es el 679924005, a través del cual puedes obtener información actualizada y detalles específicos sobre los servicios que ofrece la residencia. Además, cuentan con una página web residenciademayore.wixsite.com donde podrás encontrar información adicional sobre la institución.

La Residencia Mayores Ntra Señora de la Peña se especializa en brindar atención a adultos mayores, ofreciendo un entorno seguro y cómodo para sus residentes. No disponemos de información sobre opiniones adicionales más allá de las que provee Google My Business, la cual indica que la empresa tiene 0 valoraciones. Por lo tanto, la opinión media se encuentra en 0/5 estrellas. Sin embargo, esto no necesariamente refleja la calidad de los servicios que brindan, por lo que te animamos a que te pongas en contacto directo con ellos para obtener una impresión más precisa.

Algunas de las características de la Residencia Mayores Ntra Señora de la Peña que vale la pena mencionar son:

1. Accesibilidad: El hogar de ancianos cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, lo que facilita el acceso y garantiza la comodidad de todos los visitantes.

2. Especialización en atención a adultos mayores: El personal de la residencia está específicamente capacitado para atender a personas de la tercera edad, brindando la atención y cuidados especializados que estos individuos merecen.

3. Ubicación privilegiada: Se encuentra en un entorno tranquilo y relajante, lo que contribuye al bienestar y confort de los residentes.

4. Estacionamiento accesible: La residencia cuenta con estacionamiento adaptado para personas en silla de ruedas, facilitando el traslado y garantizando la comodidad de los visitantes.

Para obtener una impresión más completa y actualizada sobre la Residencia Mayores Ntra Señora de la Peña, te recomendamos visitar su página web residenciademayore.wixsite.com o contactarlos directamente a través de su teléfono 679924005. De esta manera, podrás obtener información más precisa y actualizada sobre sus servicios, tarifas, y opiniones de otros usuarios. Además, podrás conocer al personal y verificar si la institución se ajusta a tus necesidades o las de tus seres queridos. No dudes en explorar sus instalaciones y obtener una experiencia de primera mano sobre la Residencia Mayores Ntra Señora de la Peña.