Residencia militar de estudiantes da Armada "TG Barroso"" - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: Av. de Lugo, 13, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Página web: residenciabarroso.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 97 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia militar de estudiantes da Armada "TG Barroso""

Residencia militar de estudiantes da Armada

Horario de Residencia militar de estudiantes da Armada "TG Barroso""

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Militar de Estudiantes da Armada TG Barroso es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento a estudiantes y personal militar. Ubicada en la Av. de Lugo, 13, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España, esta residencia se destaca por su fácil acceso y estacionamiento para personas en silla de ruedas.

Los estudiantes pueden elegir entre diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta dobles, todas equipadas con los servicios necesarios para una estancia cómoda y agradable. Además, la residencia cuenta con espacios comunes como salas de estudio, zonas de recreo y una cafetería donde los estudiantes pueden relajarse y compartir con otros residentes.

La Residencia Militar de Estudiantes da Armada TG Barroso es una opción ideal para aquellos estudiantes que buscan un alojamiento seguro y confortable durante su estancia en Santiago de Compostela. Su excelente ubicación permite un fácil acceso a los principales centros universitarios y de interés turístico de la ciudad.

Esta residencia ha recibido excelentes opiniones de parte de sus residentes, con una opinión media de 4.6/5 según Google My Business. Los estudiantes han elogiado la calidad de las instalaciones, la atención del personal y la seguridad de la residencia.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Santiago de Compostela, te recomendamos considerar la Residencia Militar de Estudiantes da Armada TG Barroso. Puedes encontrar más información sobre la residencia en su página web residenciabarroso.com o llamando al número de teléfono 981566216. Contáctalos hoy mismo y asegura tu lugar en una de las mejores residencias de estudiantes de la ciudad