Residencia Militar Loxística de Pontevedra - Pontevedra, Pontevedra

Dirección: Av. de María Victoria Moreno, 42, 36003 Pontevedra, España.

Especialidades: Residencia militar.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 169 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Militar Loxística de Pontevedra

Residencia Militar Loxística de Pontevedra Av. de María Victoria Moreno, 42, 36003 Pontevedra, España

Horario de Residencia Militar Loxística de Pontevedra

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Militar Loxística de Pontevedra es una opción a considerar si estás buscando alojamiento militar en la zona de Pontevedra, España. Ubicada en la Av. de María Victoria Moreno, 42, 36003 Pontevedra, España, esta residencia militar cuenta con una excelente ubicación y fácil acceso.

Una de las principales características de la Residencia Militar Loxística de Pontevedra es su entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos.

En cuanto a sus especialidades, la Residencia Militar Loxística de Pontevedra se enfoca en brindar alojamiento militar a sus huéspedes. Además, cuenta con excelentes opiniones, con un total de 169 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.2/5.

Otros datos de interés sobre la Residencia Militar Loxística de Pontevedra incluyen su teléfono de contacto 986861600, aunque actualmente no cuenta con una página web oficial.

Si estás buscando una opción de alojamiento militar en Pontevedra, la Residencia Militar Loxística de Pontevedra es definitivamente una opción a considerar. Con su fácil acceso, comodidades inclusivas y excelentes opiniones, seguramente encontrarás todo lo que necesitas en esta residencia militar.

Recomendación final: Si estás interesado en obtener más información sobre la Residencia Militar Loxística de Pontevedra, te recomendamos contactarlos directamente a través de su teléfono de contacto. No dudes en visitarlos y experimentar por ti mismo su excelente servicio y comodidades