Residencia Mimara Palacio de Leceñes - , Asturias

Dirección: Barrio de Leceñes, 12 U, 33938, Asturias, España.
Página web: grupomimara.com.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia Mimara Palacio de Leceñes

Residencia Mimara Palacio de Leceñes Barrio de Leceñes, 12 U, 33938, Asturias, España

Horario de Residencia Mimara Palacio de Leceñes

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia Mimara Palacio de Leceñes, localizada en el barrio de Leceñes, 12 U, 33938, Asturias, España, es una opción destacada para aquellos que buscan una residencia de ancianos o geriátrica de confianza. Su teléfono de contacto es el 985735531 y su página web es grupomimara.com.

Esta residencia se especializa en el cuidado de personas mayores, ofreciendo atención personalizada y de alta calidad. Sus instalaciones están adaptadas para personas en silla de ruedas, con estacionamiento, espacios y sanitarios accesibles. Además, el personal está capacitado para brindar asistencia en diferentes idiomas y es amigable con la comunidad LGBTQ+.

La Residencia Mimara Palacio de Leceñes ha recibido un total de 30 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Es importante tener en cuenta que, aunque la opinión media es intermedia, esto no siempre refleja la calidad de la atención y cuidado que pueden brindar en esta residencia.

Ubicada en Asturias, España, esta residencia ofrece un entorno tranquilo y cómodo para sus residentes. El personal trabaja arduamente para brindar una experiencia positiva y satisfactoria a cada residente, lo que se refleja en el cuidado y atención que brindan a cada persona.

Si estás buscando una residencia de ancianos o geriátrica confiable y acogedora en Asturias, la Residencia Mimara Palacio de Leceñes es una excelente opción. Se recomienda contactarlos a través de su página web para obtener más información y programar una visita.